Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Duda estacionamiento acuartelamiento.

    Hola a t@dos. Os quiero plantear una duda. De un día para otro, el sargento de mi unidad a sacado un folio en el que regulaba el aparcamiento del acuartelamiento. Hasta aquí sin problemas. El tema es que a asignado a cada pabellon un vehículo y para la gente que allí trabajamos y no residimos, a asignado 4 plazas, pero a dedo. Es decir al cabo y a los tres más antigüos. Mi pregunta es: Según la ley de pabellones oficiales de la g.civil en un apartado pone que el jefe de acuartelamiento puede regular los aparcamientos como se le antoje. Pero pone que para la gente que allí trabaje y no resida se le podrá asignar un porcentaje de las plazas. Yo entiendo que ese porcentaje tiene que ser un número determinado y no unas personas determinadas las cuales en muchas ocasiones no van a ocupar dichas plazas. Por lo tanto. Si no entra en razón podría elevar una instancia al superior? Espero haberne explicado con claridad. Muchas gracias.

  2. #2
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Según lo explicas yo lo veo lo más justo posible, quiero decir, cada persona que tiene adjudicado un pabellón tiente también una plaza para un vehículo, me parece perfecto. Ahora después, hay 4 plazas para el resto de compañeros destinados allí, y que sean los más antiguos (siempre que no posean pabellón) para mi es lo más justo.

    Ahora eso sí, instanciar siempre puedes hacerlo, pero como has leído la competencia es del Jefe del Acuartelamiento.

    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  3. #3
    Yo personalmente, creo que más justo aún sería no asignar a nadie en concreto esas 4 plazas de aparcamiento.

    Es decir, que esas 4 plazas, sean para los que entran de servicio en cada turno y no residen en el cuartel.

    Es una opinión.

  4. #4
    Lo más justo posible es imposible que lo veas. Según dice la ley de pabellones el jefe de acuartelamiento puede dejar unas plazas para la gente que trabaje y no resida. No darlas a dedo. No es justo y pienso que tampoco legal ya que, que sentido tiene que el compañero que entre de noche aparque fuera, habiendo 4 plazas dentro vacías????

  5. #5
    Y k dice el libro de normas de régimen interior sobre el aparcamiento??

  6. #6
    en mi unidad habia mas aparcamientos que pabellones, con lo que cada pabellón tenía su parking, y los que sobraban se ocupaban con los segundos coches de los residentes, conn lo que los que residimos fuera (50 % del personal) teníamos que aparcar en la calle. Tras una instancia solicitando una plaza para los no residentes, se nos adjudicaron dos, las cuales se ocupan por lo que entran de servicio por orden de llegada al Puesto (la pilla el que primero llega).

  7. #7
    Cita Iniciado por vicvgc Ver mensaje
    en mi unidad habia mas aparcamientos que pabellones, con lo que cada pabellón tenía su parking, y los que sobraban se ocupaban con los segundos coches de los residentes, conn lo que los que residimos fuera (50 % del personal) teníamos que aparcar en la calle. Tras una instancia solicitando una plaza para los no residentes, se nos adjudicaron dos, las cuales se ocupan por lo que entran de servicio por orden de llegada al Puesto (la pilla el que primero llega).
    Pienso que sería mejor para los cuatro primeros que lleguen, creo que es más justo y razonable, además si de los que las tienen asignadas dos no van, quedarían sin cubrir (Aunque seguro que aparcarían dentro).

  8. #8
    hay que ver las circunstancias. POr ejemplo en mi caso los que vivimos fuera , la mayoría vivimos en la capital y nos vamos en grupo en un solo coche, y al haber dos plazas una la cogemos nosotros y la otra, los otros que viven fuera, y si no, pues en la del coche oficial que sale de servicio.
    En el caso del compañero, en vez de asignarlas, las haría libre con preferencia de antigüedad en caso de que dos coches llegaran a la vez o salieran los dos de servicio. Pero vamos, que hay soluciones para todos. Que la del coche oficial, mientras esté de servicio también se puede utilizar, leches.

  9. #9
    De acuerdo con Heineken

  10. #10
    Y tendría que estar todo ello escrito en el libro de regimen interior??? Y en caso ese libro lo tiene que firmar algun superior o solo el jefe de acuertelamiento??? Muchas gracias a todos por las respuestas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores