Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Distintivo de destino. Duda

Hola buenas tardes, tengo una duda compañeros. Si estas destinado en Rural, según la OG estás obligado a portar en tu manga derecha bajo el hombro el distintivo de destino de la Comunidad Autónoma donde estés desempeñando tu función, pero, si por ejemplo estás destinado en Tráfico, Seprona, etc, también puede seguir portándose? yo entiendo que si, que si por ejemplo, estás de Tráfico en algún destacamento de Andalucía puedes portar además de los distintivos de función y de especialidad en el pecho, y el otro de destino en la manga derecha.

(hablo de uniformidad de diario, pero supuestamente según esta OG, debería portarse con cualquier uniformidad.)

Un saludo. Espero que podáis resolver esta duda. Es que nos

No es que puedas, es que debes portarlo. Lo que pasa es que te lo tendrás que comprar... Yo he estado en 4 Comunidades Autónomas y sólo me lo dieron en Madrid. Bueno dar.... fue un "préstamo". Cuando me fui a otro destino los tuve que devolver. Nos dejaron 2. Pero como bien dices, es un elemento del uniforme de diario. Yo en 11 años sólo lo llevé en Madrid
    Última edición por cicuta; 07/05/2015 a las 07:30

pues creo que de prestar, nada. Puedes pedir un par en Vestuario (sin puntos ni nada), lo que pasa que luego tienes que andar poniendo velcros en toda la ropa para ir poniendo y quitando, o como dice el compañero, comprarlos tú. Yo los pedí pero sólo lo tengo puesto en el de diario.

Los pediste???
    Conocerias al de vestuario... Pq en mi Comandancia ya te digo yo lo que te dicen....

en la Comandancia anterior y en esta los he pedido, y me los ahn dado sin problema. De hecho en la actual me dijo que casi nadie los pedía. Me los entregó con un Recibí como la ropa de vestuario. Pero no me dijo que eran "de Huelva" jijiji y que no me los pidan!!

Entiendo entonces, que da igual la especialidad en la que este uno destinado, siempre deberá portarse en la manga derecha. Un saludo

Sinceramente, cuando me pague la comunidad autónoma me lo pondré, y eso si, cuando me lo den. Comprármelo no me lo compro, otras cosas si, como los distintivos de los cursos (que al igual que a los oficiales superiores nos lo deberían de dar) pero los de la Zona... Estoy en mi cuarta zona. Si hubiera puesto y quitado los distintos escudos a día de hoy no me quedaba manga. Como comprenderás, con lo caro que es que te den un traje nuevo, no voy a ponerlo. Pero claro, entiendo que estamos hablando del traje de diario, porque en el de servicio no se portan distintivos alguno.

Así es Bicho Verde. En el traje de diario, y lo pedí porque me habían dicho que lo daban. Si es previo pago, con llevar la bandera de España , me vale.

Lo solicitar en vestuario.

Mi duda es, a que años te dan el distintivo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores