Por supuesto que te corresponden esas vacaciones no disfrtadas pues el tiempo ese se te debe contar como de servicio activo y por lo tanto has de haber generado dichas vacaciones. Pero si no los solicitas la administracion no va a dartelas.
En mi caso, que no tiene nada que ver con lo tuyo pero que la administracion me causo un perjuicio, mande instancia solicitando todo lo que no habia disfrutado y adjuntando sentencia, tardaron pero me lo dieron, e incluso me mandaron una carta de pago para que el banco me la rellenase, a fin todo de retrasar el cumplimiento de la sentencia, entonces hablé con el procurador, y este con el secretario judicial, el cual mandó un requerimiento a la DG para que me pagase todo o se tomarian medidas desde el juzgado.

Tal y como lo has expmicado aqui esta perfecto, haz una instancia y adjunta la sentencia y te lo deben dar. Por supuesto que como consejo te digo que llegues hasta el final. Yo llevo casi 3 años luchando contra una cacicada de un subte y un sargento, la direccion general me cerro las puertas pero el juzgqdo te escucha.
No dejeis que os avasallen. Saludos.