Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pabellón

  1. #1

    Pabellón

    Estoy destinada en una unidad donde va a quedar un pabellón libre(Y en la lista yo soy la siguiente con preferencia para ocuparlo). El caso es que tengo uno adjudicado en precario en otra unidad(que por varios motivos me interesa mas que el que va a quedar disponible en mi unidad). La pregunta es: ¿Si anulo mi petición de pabellón en mi unidad, afecta a la adjudicación que tengo concedida en precario?

  2. #2
    Art. 18. Tres de la O.G. de Pabellones.
    La adjudicación de un pabellón distinto, cualquiera que sea su clasificación, llevará consigo el desalojo del que se estuviera ocupando en precario.

    Otra cosa será que doctores tenga la Iglesia.

  3. #3
    El caso es que yo prefiero continuar en el que estoy ahora en precario, y no veo nada en la ley de pabellones que explique que pasa si yo mañana anulo mi peticion de pabellon en mi unidad(resumiendo, que si me borro de la lista de peticionarios antes de que me envien la solicitud de aceptacion de pabellon en mi unidad, conlleva la renuncia al que tengo adjudicado en precario)

  4. #4
    Entiendo que si te borras de la lista también pierdes el precario,date cuenta que el precario es un préstamo hasta que te adjudican el que te corresponde
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  5. #5
    No te lo tienen que quitar tubestas en precario y lo unico que pasa es que si viene alguien con derecho a el.pues te hechan.... Pero el.que renuncies al.tuyo no tiene nada que ver con el.que tengas en precario

  6. #6
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    No te lo tienen que quitar tubestas en precario y lo unico que pasa es que si viene alguien con derecho a el.pues te hechan.... Pero el.que renuncies al.tuyo no tiene nada que ver con el.que tengas en precario
    Se lo pueden dejar pero si aplican el art. 18 entonces no.

  7. #7
    ARANO
    Guest
    Por favor, no habrán hilos duplicados, ya hay un tema sobre Pabellones, sigan en el mismo haciendo las preguntas que necesiten. Cerrado.

    http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=17957

    Saludos.

Etiquetas para este tema

Marcadores