De verdad que algunos temas, perdón, casi todos los temas acaban en el tira y afloja de las alusiones según el posicionamiento político de cada cual, a penas se abre un tema y ya está ZP, Rajoy e IU , y yo, claro, que soy el que vota en cada legislatura al que creo que puede ser más conveniente para el bienestar de mi familia y mío, vamos, que mi voto va y viene, (No atándome a ideas fijas, consigo hacer el más libre de los ejercicios a elegir quién me tomará el pelo en la siguiente legislatura).
Hago este comentario porque como menciona JLOPEZ, cada expresión parece estar buscando una diana donde tirar el dardo y esto, que conste, también lo apunté a "Un rojo" en referencia a que nos respetemos y entendamos que la gama de colores y de gustos políticos es amplio y respetable.
En referencia al tema, ¿que podría opinar?, pues casi ya lo he dicho todo y es que todas las formaciones y cuando conviene, hacen, deshacen, se venden y compran, se dejan acariciar e incluso se besan para la galería, todo hasta llegar al gobierno. :salu:
Marcadores