Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 93
    jl@pez1957
    Guest
    Las noticias del dia...........

http://elpais.com/tag/elecciones_municipales_2015/a/

Los programas de Ciudadanos y Podemos, los más buscados en Google
    Esperanza Aguirre es la candidata que más curiosidad despierta: 13 millones de resultados

http://politica.elpais.com/politica/...38_616323.html

jl@pez1957
    Guest

Para comenzar el día con humor

jl@pez1957
    Guest
    Las palabras amables mejoran las perspectivas de voto

http://elpais.com/elpais/2015/05/20/...27_854469.html

Muchos políticos pretenden cabalgar hasta lo más alto a lomos de la dureza del discurso, el lenguaje aguerrido contra el adversario y la retórica beligerante. Sin embargo, la cortesía, las palabras cálidas y el vapuleado talante quizá sean más provechosos en las urnas. Es lo que propone un estudio que ha puesto la lupa sobre el Congreso de Estados Unidos y 124 millones de palabras expresadas por sus cargos electos durante las últimas dos décadas.

En esto tenemos que aprender muchos de los U.S.A.

Aunque nos vendan algo de humo.

¿Lo hemos visto en esta campaña?

Teniente General Avatar de Nefertari
    Aguirre denuncia ante la Fiscalía la filtración de sus datos de la renta

La candidata al Ayuntamiento de Madrid reconoce que ganó 369.000 euros por su trabajo en la empresa de cazatalentos y 5.000 por un premio literario

La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid asegura que todo lo que aparece en la declaración es
    «fruto de su trabajo en la empresa privada». «No tengo problema enseñar mi declaración de la renta, pero ese documento que se ha filtrado es confidencial. Además, no es cierto que obtuviera 5.000 euros en juegos de azar, sino que es la cantidad que recibió «por un premio literario».

....es un ataque a la seguridad jurídica sin precedentes,un
    delito de revelación de secretos agravado por el hecho de que los datos los ha filtrado un funcionario y se refieren a una candidata a las elecciones del próximo domingo.

http://www.abc.es/madrid/20150521/abci-aguirre-fiscalia-agenciatributaria-irpf-201505211149.html

Otros medios publican que los 5.000 euros son de juegos de azar….desmentido por Esperanza Aguirre….

Como ejemplo….

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/...01_531844.html

Un ataque sin precedentes contra Esperanza Aguirre…..mañana podría ser contra otro candidato.

Inadmisible en un estado de derecho, proclama una falta de seguridad y una maniobra del todo vale, hasta el cometer un delito, por atacar a un candidato.

La Agencia Tributaria ha dicho que ha abierto una investigación…..bueno, no creo que sea la solución ni que se encuentre al autor/res del delito ni que vayan a juicio por ello.

Un comportamientode república bananera ……
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Pues sí; muy preocupante y de difícil calificación. Parece que aquí se juzga a los demás por impulsos y nunca con la cabeza y el razonamiento. Históricamente hemos sido un país cainita, y parece que incluso en un estado democrático y con un acceso a la cultura muy superior que en tiempos pasados, no logramos superarlo.
    Pensar que un funcionario público, del que se espera asepsia y que cumpla con sus obligaciones escrupulosamente, te pueda vender, es para ponerse a temblar.
    En fin; estamos donde estamos y semos quienes semos.

jl@pez1957
    Guest
    Me pregunto como en el caso de Rato, el Presidente de la Diputación de Valencia y algunos otros, si es el llamado "fuego amigo" el responsable.

Creo que Dña. Esperanza tiene adversarios fuera y enemigos en su casa.

No se........algo que se viene comentando hace tiempo.

Se enfrentó al Jefe, ahora a Aznar a Dña Botella.............

Y ahora hoy salta este tema.

Me da que pensar.

debe ser mi lado GC.

De todas formas, no ha elegido ser Candidata a la Alcaldia de Madrid, o quiere ser la voz, imagen, lider del PP.

Creo que esta haciendose su camapaña.

Pero no para el Ayuntamiento de Madrid.

Esperemos a ve los resultados y sus movimientos.
    No son unas eleccions nacionales, y creo que se le ha olvidado.

Como tantas cosas de su pasado reciente.
    Última edición por jl@pez1957; 21/05/2015 a las 15:04

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Pues sí; muy preocupante y de difícil calificación. Parece que aquí se juzga a los demás por impulsos y nunca con la cabeza y el razonamiento. Históricamente hemos sido un país cainita, y parece que incluso en un estado democrático y con un acceso a la cultura muy superior que en tiempos pasados, no logramos superarlo.
    Pensar que un funcionario público, del que se espera asepsia y que cumpla con sus obligaciones escrupulosamente, te pueda vender, es para ponerse a temblar.
    En fin; estamos donde estamos y semos quienes semos.

Me alegra mucho verte por el foro....te echaba de menos....

Y entre el funcionariado...hay de todo, los que venden información, los que hacen "favores", y más cosillas que no son de recibo y son delitos....no solemos verlos en los tribunales. Hay casos chocantes, se condena al que dio dinero a funcionarios para, digamos....ciertos "favores"....como lo fue el ex presidente del Barsa....y los que recibieron el dinerito, funcionarios, no sufrieron pena alguna, que yo sepa....

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/...c6c8b4578.html

Un abrazo amigo mío....me alegro mucho de leerte.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Gracias. Me alegro de que te alegres. Quizás otros no se alegren tanto.
    Es triste que pasen cosas de este tipo porque perjudica a la mayoría que saben hacer una virtud de su trabajo y del servicio al ciudadano. Mal asunto es que un funcionario se aproveche de su puesto para satisfacer odios y fobias personales o para buscar algún tipo de prebenda personal. Ese tipo de gentuza es peor que aquellos a los que combaten o critican. Son unos pobres diablos y susceptibles de ser despreciados.
    De la señora Esperanza y de los tejemanejes políticos que se dan en estas situaciones no voy a opinar. Cada cual suele tener su propio juicio en función de muchos factores; unos acertados y otros equivocados.
    Un saludo.

jl@pez1957
    Guest
    ¿Se da ya por descontado que ha sido un funcionario. O pensamos que puede existir otras opciones?

Yo valoro varias. Sin descartar la de un funcionario.

Pues no sé. La única parte que conozco de hacienda es la de pagar, y creo que las declaraciones de cualquiera solo deben pasar por la cadena de funcionarios que estén encargados de ello. No me cuadra a un político “trabajando” para “husmear”. Creo que sea como fuese, es imprescindible la colaboración, por activa o por pasiva del funcionariado.
    Pero cosas más cainitas y con más mala leche se han visto, y si esto sigue así, todavía nos quedan cosas muy “raras” por ver.
    De cualquier forma, supongo que si es un delito, no será tan difícil dar con la cadena y retorcer pescuezos. Y sí no es así, que Dios nos pille confesados a todos , a todas y a todes.
    Digo yo.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores