El último esperpento del separatismo

Ayuntamientos como el de San Pol de Mar sustituyen la bandera separatista por la de Dinamarca.
Desde este viernes y hasta el domingo a las 20.00 horas – cierre de los colegios – los ayuntamientos separatistas en Cataluña están llamados a colgar la bandera de Dinamarca en sus balcones "en agradecimiento al pueblo danés" después de que su Parlamento aprobara una moción a favor del diálogo sobre la ruptura de España.

La iniciativa ha partido del municipio barcelonés de San Pol de Mar, gobernado por CiU, donde ahora ondea la bandera roja con la cruz nórdica en su museo de Pintura, anexo al Ayuntamiento. Este cambio de bandera ha provocado que poco después, la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI) haya hecho un llamamiento para que el resto de consistorios sigan el ejemplo.

Una medida que sólo se extenderá, casualmente, hasta después de las elecciones del próximo domingo, es decir, durante el mismo periodo en el que está vigente la prohibición de la Junta Electoral para exhibir esteladas en espacios o edificios públicos en los que pueda influir en el voto.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-05-22/el-ultimo-esperpento-del-separatismo-1276548642/

Como no….cualquier bandera antes que la de España….es la respuesta por que les han obligado a retirar la estelada que colgaba en ayuntamientos.