No pasa nada…..solo hay que pagar y callar….así no pasa nada. Hay lugares donde te cobrar una tasa diaria por ser “turista” de unos 3 euros diarios, claro que es, si estás alojado en un hotel. Si vas de turista sin estar alojado en hotel….. ¿también pagas la tasa?
Será que los hoteles no pagan impuestos por el rendimiento de su negocio y claro…hay que inventarse otro impuesto más.
Pues no parece que quiera discutir podemos sobre horarios.
Si la capital de la CAM pretende ser un punto en auge como destino del turismo, no veo que esas propuestas vayan ayudar en nada. Por poner un ejemplo, Roma tiene un horario comercial muy amplio, se abren los festivos, y son las propias tiendas las que ponen sus horarios, ajustándose a los productos que ofrecen.
Subir y subir impuestos….inventarse nuevos impuestos….es lo único que dicen, y volver a pagar más impuestos sobre las propiedades que ya se han pagado y requetepagado impuestos.
Si…ya sabemos que es la fórmula para sacar un país adelante….generar puestos de trabajo…y activar la economía……
Marcadores