¿Se da ya por descontado que ha sido un funcionario. O pensamos que puede existir otras opciones?
Yo valoro varias. Sin descartar la de un funcionario.
¿Se da ya por descontado que ha sido un funcionario. O pensamos que puede existir otras opciones?
Yo valoro varias. Sin descartar la de un funcionario.
Quien recibe, revisa, y trata nuestras rentas? ….. El funcionariado de Hacienda, que yo sepa. No creo que “anden” otras manos metidas en las rentas, algo que sería ¿otro delito?
Así pues a priori, la fuente está entre el funcionariado. Un pensamiento lógico.
En el ejemplo que he puesto de un delito sentenciado con ingreso en la cárcel, habían implicados funcionarios de Hacienda….de los cuales no sé qué hayan sido sentenciados por el mismo delito, ni que hayan ingresado en una cárcel.
Por otro lado ante la hipótesis de que haya sido “filtrado” por su mismo partido….no lo veo. Seria tirarse piedras a su tejado a dos días de las elecciones…..no, yo pienso que esa “maniobra” de acoso y derribo con el todo vale, hasta cometer delitos….es más beneficioso para sus contrincantes, provocar un escándalo para quitar votos aprovechando que somos muy dados a reacciones viscerales sin pararse a pensar.
La historia nos dice que se han cometido barbaridades el día previo a visitar las urnas del voto, ese día que en “teoría” es de reflexión y no se puede hacer campaña ni movimientos para “cosechar” votos…..y lo que llaman “justicia” ¿Qué hizo al respecto?.....Nada. Quien lo organizo se llevó la recompensa del poder por su…..”barbaridad”.
Desde luego yo no pondría la mano por nadie….los que así lo han hecho, se les ha atragantado su afirmación…..que luego se les olvida rápidamente.
Aguirre ve un "insulto" que Hacienda sugiera que ella misma filtró su declaración de la renta
Habrá un comunicado "en breve" y tanto Hacienda como Moncloa sugieren que la Agencia Tributaria no filtró nada. "Es un insulto", replica Aguirre.
Cristina Cifuentes no dudó en respaldar la versión de Aguirre y vio "intencionalidad política" en la filtración. “Me parece que es un asunto muy grave”, declaró, no si calificar de “disparatado” que se esté sugiriendo que fue ella misma la que desveló su declaración. “Se ha querido perjudicarla” ya que “no se pueden filtrar esos datos, que son ingresos particulares y no públicos”.
http://www.libertaddigital.com/espan...da-1276548622/
Como dice la Sra. Aguirre….se puede averiguar el rastro de quienes han tenido acceso a su renta….claro que demostrar quien ha sido, puede ser un poquito más complicado. Cada cual tendrá su opinión de este suceso….yo veo intencionalidad para perjudicar a la candidata Aguirre, tal como ha dicho Pedro Sánchez.
Un “juego sucio” de campaña política.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Y llegamos a la jornada de reflexión, faltan dos horas de mitines, propuestas y propaganda.
Mañana la prensa seguira con mas de lo mismo, no descansan.
Este forero se despide hasta el domingo para informar sobre la jornada electoral, resultados y lo que surja sobre el tema.
Ahora que hable ella:
Tener un buen sabado de reflexión.
Marcadores