Hola buenos dias , alguien me puede explicar como va lo de voto por correo para que sumen las horas, ese dia estoy de vacaciones,¿se podria solicitar?.
Hola buenos dias , alguien me puede explicar como va lo de voto por correo para que sumen las horas, ese dia estoy de vacaciones,¿se podria solicitar?.
Buenos días, te explico como se hace en mi unidad:
Ve a correos directamente y rellena un formulario de solicitud de voto por correo del cual te quedas una copia, posteriormente te diriges a tu unidad y se lo comunicas/ participas a quien corresponda , una vez comunicado el/ella te tiene que nombrar un día servicio de 4 horas para que tu puedas realizar el ejercicio del derecho al voto, el día que te nombre el servicio y una vez que ya hayan llegado las papeletas al domicilio indicado en el formulario, vas a votar y la copia del certificado que te entregan en correos la presentas en tu unidad , para que comprueben que el dia que tenias nombrado servicio de voto por correo has acudido.-
Saludos.-
No no importa que estes de vacaciones porque el/ella te puede nombrar el servicio por ejemplo el dia 12 y a lo mejor no estas de vacaciones , no tiene nada que ver.-
A mi unidad llego un c.e. Que decía que las 4 horas le correspondía al que tuviese servicio el día de las elecciones, porque entendían que el que no tiene servicio podía ir a votar ese mismo día.
claro tengo el sabado servicio de mañana, el domingo libre y el lunes servicio de mañana otra vez y me da tiempo de sobra a hacer 1100 kilómetros de ida, votar y 1100 kilómetros de vuelta...... Por correo lo puedes solicitar aunque estes de libre ese dia.
Chicos yo trabajo de mañana, me corresponde o como puedo la tarde no me corresponde?
a mi me han comentado que solo me apunta dos horas???? no es obligatorio 4???? di ce que con dos horas tengo tiempo de sobra!!!! alguien sabe como va el tema......
Marcadores