Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Dudas ALTURA OPOSICIÓN.

    Hola buenas noches, soy nueva y no tengo idea de donde puedo preguntar esto, quiero prepararme para presentarme, pero me faltan un par de centímetros de altura, alguien sabe si podría entrar igualmente o no me dejarían? Gracias

  2. #2
    Existen algunos truquillos para ganar algo de altura de cara a la toma de medidas. Por internet encontrarás información.

    Te animo a intentarlo.

  3. #3
    Muchas gracias por la ayuda

  4. #4
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #5
    A la gente que ven que va justilla de altura se paran bastante a mirarla, pero intenta todos los trucos posibles.

  6. #6
    Campagnolo
    Guest
    Recuerdo que el día que me hicieron el reconocimiento médico y el tallaje, allá por el año... catapúm, me midieron 1,75. No sería algo extraño, de no ser porque yo mido 1,80...
    El día antes del reconocimiento procura dormir sobre el suelo. Como mucho sobre una manta, pero directamente en el suelo. Puede que así ganes ese par de centímetros que te faltan.
    Saludos y suerte.

  7. #7
    Los consejos de dormir en el suelo desde quince días antes parece ser que han dado resultado.

  8. #8
    Y beber mucha agua el día antes para hinchar las almohadillas de los pies,colgarte de la canasta que hay en el patio justo antes de entrar (visto por mi),darte con una cuchara sopera golpes en la cabeza antes de entrar (visto por mi)
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  9. #9
    Muy buenas, soy nuevo en el foro y quiero ser guardia civil.
    tengo un problema con la altura, en concreto soy militar profesional y quiero presentarme a la escala de cabos, pero mido 1,61 metros.
    Llevo luchando ya intentando resolver dudas con el defensor del pueblo en mi ciudad, el de Madrid, tanto como en otros sitios.
    Mi gran duda es si se sabe o se ha oído si tienen pensado quitar el límite de altura para la oposición, como ha podido pasar con el límite de edad...
    La verdad es que si alguien supiera algo o pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.
    Muchas gracias y un saludo.

  10. #10
    Te he contestado en el otro post

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores