Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Uniformidad verano/invierno

    Buenas señores, según la nueva OG de Vestuario, no existe modalidad verano e invierno en la nueva ropa de servicio tecnica, sino dada la polivalencia de la misma con ponerse de acuerdo los miembros de la patrulla o punto de servicio, ya sería suficiente.
    Mi duda es, el jefe puede decir de que uniformidad tenemos que ir a su criterio, por ejemplo, todos de larga hasta X fecha?
    Última edición por TTM; 13/05/2015 a las 21:28

  2. #2
    sí. De hecho en la OG lo expresa más o menos diciendo que será la patrulla los que elijan que uniformidad ponerse, salvo decisión del superior. Lo que no te puedo decir es si se refiere a una ocasión específica o , como dices tú, a un plazo de tiempo.

  3. #3
    Vale, es que lo dice de manera un poco abstracta y no sabia si se referia a eso o no.

    Saludos y gracias

  4. #4
    Os cuento, yo llevo desde abril ya en manga corta en madrid, tienen que ir los dos igual, pero si por lo que sea no hay acuerdo prevalece lo de la vieja uniformidad. Ejemplo.

    Abril es temporada de uniformidad de invierno, no hay acuerdo, manga larga.
    Agosto es temporada de uniformidad de verano no hay acuerdo, manga corta.

    El jefe no te puede ordenar ir todos de manga larga hasta fecha X.

    El cambio de modalidad de invierno a verano lo decide el general en la comandancia.
    :arma:x) :arma:x) :arma:x) Unidad Escoltas Guardia Civil

  5. #5

Marcadores