Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    para portarla una glock 26 va muy bien, para casa una escopeta de cartuchos, le metes municion no letal que son bolas de pvc y al que le des no te lo cargas pero no se olvidara de esa noche jamas...

  2. #12
    Cita Iniciado por JarroVerde Ver mensaje
    Si quieres algo pequeño sin duda Smith and Wesson bodyguard, es una pasada.
    Yo tengo la glock 26 y si es corta pero de grosor es igual al resto. La S&W es finita y corta, ideal como arma defensiva. Si ya buscas precisión y demás tienes que irte a arma mas granfes, pero creo que para lo que la quieres ésta es la ideal.
    La Ruger LCP es incluso mas compacta y ligera, ideal para llevarla de paisano, y tiene muy buenas opiniones.

    Sale por 500 euros y es calibre 9 corto, un poco menos lesivo que el 9 parabellum pero con mucha mas potencia que un 22.

    Aquí hay un post con fotos y opiniones.

    http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=9848.0
    Última edición por Ex-sovietico2; 17/05/2015 a las 01:41

  3. #13
    Yo tengo una S&W M&p Compac de 9mm/p y estoy encantado, en mi opinión es muy buena opción.

  4. #14
    El Compañero ha pedido opinión sobre que pistola le recomendaríamos, no si es una buena decisión o no, el es un profesional como todos los demás y ya habrá tomado su propia decisión. Es una fea costumbre que al parecer todos tenemos, opinar sobre algo que no se nos ha preguntado.

  5. #15
    Yo tengo un revolver Smith & Wesson Bodyguard calibre 38 special. Pequeño, cañón corto, pesa poco, y no es tan incómodo para llevar de paisano. No tiene martillo que se enrede en la ropa o se abata accidentalmente. El accionamiento del disparador es siempre en doble acción (te da más seguridad pero te resta precisión). El calibre 38 es un buen calibre de defensa, con buena capacidad de parada. Está capacitado para munición +P que tiene más potencia y se consigue más deformación del proyectil, especialmente en armas de cañón corto como ésta. Como todo revólver tienen la fiabilidad de no encasquillarse si la munición falla pero con la limitación de 5 tiros y un proceso de recarga más penoso que el cambio de cargador de una pistola.
    En fin, valora lo que hay en el mercado que hay mucho y elige lo que más se ajuste a tus necesidades. Esta es la opción que yo elegí (parte práctica y parte gusto personal por los revólveres).

  6. #16
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Granda Ver mensaje
    El Compañero ha pedido opinión sobre que pistola le recomendaríamos, no si es una buena decisión o no, el es un profesional como todos los demás y ya habrá tomado su propia decisión. Es una fea costumbre que al parecer todos tenemos, opinar sobre algo que no se nos ha preguntado.
    Bueno, en realidad así funcionan los foros de internet.Cada cual opina de lo que le parece.

  7. #17
    Si lo que quieres es portarla de paisano, cuanto más cómoda mejor, tamaño reducido, ligera, sencilla, etc.. Y sobre todo una buena funda que hará que la puedas portar con comodidad y no te vaya incordiando el arma.

    Te podría recomendar muchas, el mercado de las armas es enorme, desde revólveres a pistolas.
    Como bien ha dicho candido12 un revolver de 2"es una buena opción, ligero, pequeño, sencillo, y nunca tendrás interrupciones, los contras serían su capacidad de municiones, pero lo que no arregles con 5 o 6 cartuchos cosa mala, y el precio, los revólveres por ejemplo S&W son caros pero te duran de por vida y tienen una buena reventa.
    En Pistolas hay un mercado amplísimo, en subcompactas la mas conocida Glock 26, Walter PPS ( me gusta mucho por la fina y ligera que es), una delicia llevarla de paisano, Beretta Nano, Ruger LC9, S&W MP shield o bodyguard, PPK para los nostálgicos, sig sauer p232 o p250c, y un gran etc...
    Yo tengo una Glock 19 porque tengo una mano XXXL y tendría que empuñar una subcompactas con 2 dedos.
    lo mejor que te pases por unas cuantas armerías para empuñarlas por ti mismo, y la que empuñes como un guantes y mas te guste esa es la tuya, luego una buena funda es importantísimo.

    Un saludo y espero haberte ayudado un poco.

  8. #18
    P.P: se me olvidaba, yo también te recomendaría unas buenas miras para un rápido e intuitivo encare.

    Mas de los mismo, el mercado es muy amplio, las hay con materiales de diverso tipo para un buen encare en condiciones de baja o nula visibilidad, como puede ser fibra óptica, tritio, mixtas de tritio y fibra óptica, ... Ahora se han puesto de moda los micro red dot, muy buena opción y te valdrá cualquier funda, micro láser que van en el alza o en la guía del muelle, muy reducidos de tamaño y que también te vale cualquier funda, Snake eyes, etc...

    Un saludo.

  9. #19
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Revolver Astra 2" calibre 38.

  10. #20
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Bueno, en realidad así funcionan los foros de internet.Cada cual opina de lo que le parece.
    Por supuesto, cada cuál opina lo que le parece, pero entiendo que dicha opinión se debe ceñir en relación a lo que se pregunta, y en este caso es sobre que pistola le recomendamos para uso personal y de paisano, y no si es una buena opción o no.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores