Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Granda Ver mensaje
    Por supuesto, cada cuál opina lo que le parece, pero entiendo que dicha opinión se debe ceñir en relación a lo que se pregunta, y en este caso es sobre que pistola le recomendamos para uso personal y de paisano, y no si es una buena opción o no.
    Sea más acertada o no dicha opinión, no deja de tener cierta relacion con el tema. En mi opinión, bien traída está. Cuestión de eso; opiniones.

  2. #22
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Sea más acertada o no dicha opinión, no deja de tener cierta relacion con el tema. En mi opinión, bien traída está. Cuestión de eso; opiniones.
    Si usted lo dice pues bien dicho está. Pero para mí sería frustrante preguntar que tiempo hace hoy en Madrid, y que me respondieran la cosecha de maiz en Asturias este año fatal, llovio poco.
    ¿Esta relacionado? claro, ¿pero es lo que yo pregunto y la información que a mí realmente me interesa ?, pues más bien no. Me refiero a que ayudamos mas a los compañeros dando la información que realmente precisa, a una que si bien puede que tenga relación con lo que pregunta, ni de lejos puede interesar, ya que el interesado ya tiene su propia decisión tomada al respecto, y en este caso es adquirir y portar un arma particular.

    Un saludo, y disculpe mi interés no es causar polémica.

  3. #23
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Granda Ver mensaje
    Si usted lo dice pues bien dicho está. Pero para mí sería frustrante preguntar que tiempo hace hoy en Madrid, y que me respondieran la cosecha de maiz en Asturias este año fatal, llovio poco.
    ¿Esta relacionado? claro, ¿pero es lo que yo pregunto y la información que a mí realmente me interesa ?, pues más bien no. Me refiero a que ayudamos mas a los compañeros dando la información que realmente precisa, a una que si bien puede que tenga relación con lo que pregunta, ni de lejos puede interesar, ya que el interesado ya tiene su propia decisión tomada al respecto, y en este caso es adquirir y portar un arma particular.

    Un saludo, y disculpe mi interés no es causar polémica.
    Nada que disculpar. Un saludo.

  4. #24
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Yo tengo una Walther PPS de 9mm, la recomiendo, es monohilera 6-7-8 cartuchos, solo tiene seguros automáticos, indicador de prearmado del percutor y de recámara cargada, 23mm de ancho, muy buena calidad, y hay que ver como tira la pistola. Eso sí, como todas las alemanas es bastante cara en comparación con otras.

    En ese segmento monohilera hay la S&W M&P Shield, o la Glock tiene su modelo subcompacto monohilera.

    Del .380 hay bastante oferta, y la mayoría son mucho más pequeñas y portables que las del 9x19mm.

    En subastas también te puedes hacer con alguna STAR BKM, Firestar o demás armas españolas pequeñas, es rebuscar alguna en buen estado.

    Saludos.

  5. #25
    Asturiancetorix gran compra esa PPS, a mi me encanta, pero como bien has dicho un pelin cara, pero creo que merece la pena.

  6. #26
    Muchas gracias a todos por las opiniones !!!

  7. #27

    Armas particulares para G. C

    Una pregunta, es obligatorio tener un armero para nosotros si compramos un rifle o carabina?? Para los particulares si lo es, pero parece ser que sobre nosotros hay alguna excepción sobre esto me dicen que con una declaración jurada sobra, pero en alguna intervención de armas si que nos piden armero. Entonces que sabéis sobre este tema. Gracias

  8. #28
    No es de aplicación a la Guardia Civil el Reglamento de armas.

    Reglamento de Armas

    Capitulo Preliminar

    Seccion 1: Objeto y ambito.


    Art 4. "Quedan excluidos del ámbito de aplicación de este Reglamento, y se regirán por la normativa especial dictada al efecto, la adquisición, tenencia y uso de armas por las Fuerzas Armadas, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y el Centro Nacional de Inteligencia. Para el desarrollo de sus funciones también quedan excluidos los establecimientos e instalaciones de dichas Fuerzas y Cuerpos y del Centro Nacional de Inteligencia."
    "Persuasión y Fuerza moral"

  9. #29
    Aunque sean armas particulares? También estan dentro de este art?

  10. #30
    Cuando las armas son para uso particular da igual ser GC, hay que cumplir el Reglamento de Armas en las mismas condiciones que el resto de personas.

    El artículo que menciona el usuario Orco se refiere al armamento oficial.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores