Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    alguno tiene la 43 X de glock? esa bicha pinta muy bien.

  2. #32
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    No la he visto en persona, aunque el la Glock 43-X me parece un acierto como concepto: es subcompacta, pero con la empuñadura ligeramente alargada. Es algo más difícil de esconder que su hermana pequeña, pero lleva más municiones y es más cómoda de manejar. El caso es que muchos les acaban poniendo cargadores extendidos a la Glock 43 básica, aumentando el tamaño de su empuñadura, así que al final no veo que la 43-X tenga una desventaja clara en su capacidad de portarla de forma discreta.

    Este segmento es relativamente reciente, a medio camino entre compactas y subcompactas, Sig Sauer también relleno el hueco en su catálogo con la P365 XL. Para tener una referencia, esta es de tamaño similar a una H&K USP Compact, pero más estrecha.



    Lástima no tener pasta para comprarlas todas jaja

  3. #33
    Cita Iniciado por robles-men Ver mensaje
    alguno tiene la 43 X de glock? esa bicha pinta muy bien.
    Yo estuve valorando comprarmela pero al final tiré por la G26. Al final tienes la misma capacidad (10 cartuchos), y si es cierto que la 43x es más estrecha, pero si al final le alargas el cargador, es lo comido por lo servido. La 43 normal es más versatil, depende el momento que quieras usar le pones el cargador pequeño o uno extendido.

  4. #34
    Una preguntilla que no tengo ni idea. Bueno, en realidad dos. Nosotros necesitamos guía de pertenencia para la adquisición de una pistola. Y la segunda, cuántas armas podemos adquirir?

    Creo recordar que no necesitamos guía de pertenencia, nuestra TIP hace las veces, y si no me equivoco son tres años

    Perdón, tres armas cortas

    Estoy pensado en Shoke la Glock 19x por 683 euracos


    Para no saturar el Foro de temas, con post “interminables”, se evitará en la medida de lo posible abrir o mantener asuntos, que impliquen la obligación de realizar respuestas “en cadena”, a modo de juego, pasatiempo o simple diversión.
    Última edición por Alejandro Severo; 22/06/2020 a las 18:41 Razón: union de mensajes

  5. #35
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Cita Iniciado por flanders Ver mensaje
    Una preguntilla que no tengo ni idea. Bueno, en realidad dos. Nosotros necesitamos guía de pertenencia para la adquisición de una pistola. Y la segunda, cuántas armas podemos adquirir?

    Creo recordar que no necesitamos guía de pertenencia, nuestra TIP hace las veces, y si no me equivoco son tres años

    Perdón, tres armas cortas

    Estoy pensado en Shoke la Glock 19x por 683 euracos


    Para no saturar el Foro de temas, con post “interminables”, se evitará en la medida de lo posible abrir o mantener asuntos, que impliquen la obligación de realizar respuestas “en cadena”, a modo de juego, pasatiempo o simple diversión.
    Tienes un buen bollo, si realmente eres Guardia Civil deberías saberlo, y si no lo sabes estudia un poco macho.

  6. #36
    Cita Iniciado por nemesis_gc Ver mensaje
    Buenas,

    Actualmente estoy destinado en una unidad que cada vez se esta viendo mas y mas robos de vivienda, os queria preguntar, aquellos que teneis el arma en casa, teneis la de dotacion? o os habeis comprado una para uso personal?

    Es que estoy planteándome comprarme una que sea facil de llevar de paisano, es decir que sea pequeña, para ver si me podeis recomendar alguna.

    Saludos y gracias a todos!

    Este es el post inicial del hilo de discursión.
    Y mi respuesta es la siguiente:
    Si cada vez se está viendo más robos en viviendas, yo me compraría un "perro".
    Los ladrones son idiotas, pero no gilipoyas. Quieren robar sin que nadie se entere.
    Si tienes la mejor alarma que no dependa de la luz eléctrica, como por ejemplo "un perro", ya tendrán cuidado de alejarse de esa vivienda para que no los delaten.

    Inconvenientes: darles de comer, sacarles a pasear, a mear, a hacer popó, bañarles, vacunas..... es decir cuidarles.
    Ventajas: alarma gratuita frente a desconocidos, cariño, lealtad infinita,......... y un largo etcétera. Y..... además sin tener que pasar revistas de armas.

    Un saludo.

  7. #37
    Cita Iniciado por Rocinante Ver mensaje
    Este es el post inicial del hilo de discursión.
    Y mi respuesta es la siguiente:
    Si cada vez se está viendo más robos en viviendas, yo me compraría un "perro".
    Los ladrones son idiotas, pero no gilipoyas. Quieren robar sin que nadie se entere.
    Si tienes la mejor alarma que no dependa de la luz eléctrica, como por ejemplo "un perro", ya tendrán cuidado de alejarse de esa vivienda para que no los delaten.

    Inconvenientes: darles de comer, sacarles a pasear, a mear, a hacer popó, bañarles, vacunas..... es decir cuidarles.
    Ventajas: alarma gratuita frente a desconocidos, cariño, lealtad infinita,......... y un largo etcétera. Y..... además sin tener que pasar revistas de armas.

    Un saludo.
    Yo diría más,,,, no compres ,,,,, ADOPTA,,,,

  8. #38
    Una pregunta, ¿para que queréis una segunda arma?, si por utilizar la "oficial", por supuesto de manera justificada, nos metéis en un lió de cojones (con perdón), no quiero ni imaginar utilizar una particular fuera de servicio, osea siendo "un paisano mas",la época de tirar del "fierro" ya paso, a no ser que a alguno le guste perder su trabajo y terminar en la cárcel, de verdad que hay cosas que no logro entender......

  9. #39
    Cita Iniciado por caballeria12 Ver mensaje
    Una pregunta, ¿para que queréis una segunda arma?, si por utilizar la "oficial", por supuesto de manera justificada, nos metéis en un lió de cojones (con perdón), no quiero ni imaginar utilizar una particular fuera de servicio, osea siendo "un paisano mas",la época de tirar del "fierro" ya paso, a no ser que a alguno le guste perder su trabajo y terminar en la cárcel, de verdad que hay cosas que no logro entender......
    Hay una leyenda negra con el tema de meterte en un lio por usar el arma en la que mucha gente se escuda solo por "oidas".
    Existen multitud de casos en los que se ha utilizado el arma oficial, o la particular fuera de servicio, y al compañero no le ha pasado nada. Siempre que sea justificado y con dos dedos de frente no se que problema hay. Portar un arma fuera de servicio no significa que vayas a ir sacandola a la minima de cambio, pero si tienes derecho a tenerla, ¿que problema hay?.
    Si en la academia nos hicieran leer el libro "en la línea de fuego: la realidad de los enfrentamientos armados", en vez de tanta asignatura de paja, a muchos compañeros se les quitaría ese miedo y dejarían de creer esa leyenda negra.

  10. #40
    Después de unos años en la empresa y de haber tenido varias armas particulares, de la G19 a la G26 e incluso alguna de la vieja escuela, mi experiencia es que a dia de hoy para arma particular la G42 del 9 corto o la G43 del 9 parabellum, fiables, no muy caras y perfectas para portar de paisano el que lo estime oportuno.
    "Persuasión y Fuerza moral"

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores