Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1

    Arma para uso personal

    Buenas,

    Actualmente estoy destinado en una unidad que cada vez se esta viendo mas y mas robos de vivienda, os queria preguntar, aquellos que teneis el arma en casa, teneis la de dotacion? o os habeis comprado una para uso personal?

    Es que estoy planteándome comprarme una que sea facil de llevar de paisano, es decir que sea pequeña, para ver si me podeis recomendar alguna.

    Saludos y gracias a todos!

  2. #2
    Glock 26 pequeña y muy buena 9 mm
    Sobre 500 euritos

  3. #3
    tener un arma te dará la posibilidad de utilizarla y en este país terminas en la carcel....

  4. #4
    Campagnolo
    Guest
    Indendientemente de la conveniencia o no de llevar un arma sin estar de Servicio, algo que es una decisión muy particular de cada uno, si no tienes muchos prejuicios te recomendaría algo del calibre nueve-corto. Suelen ser armas de reducido tamaño y seguramente habrá bastante oferta. Star S-Super, sin ir más lejos.

  5. #5
    Échale un par de güebos y cómprate una Desert Eagle

  6. #6
    Cita Iniciado por Ryback Ver mensaje
    Échale un par de güebos y cómprate una Desert Eagle

    tengo un compy que la tiene y no veas que gozada.......y para el compañero si la quieres para autoprotección pillate un revolver,son pequeños y ligeros eso si,para ir a pegar unos tiros como que no, eso es para lo que es.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  7. #7
    a mi no me gustan las armas, y sin intención de molestar a nadie, yo prefiere ir al Gym y encontrarme fisicamente en condiciones que llevar un arma, como dice toille, si tienes la desgracia de tener que utilizarla (no es grato herir ni matar a nadie), terminas en el trullo, prefiero unos guantazos. Repito, no tengo intención de molestar a nadie con el comentario, unicamente doy mi opinión sobre las armas.

  8. #8
    Esta claro que el que tiene un arma en casa sabe a lo que se expone y yo prefiero ir al talego que ir a llorar a mi mujer e hijos al cementerio...

  9. #9
    creo que son casos contados en los que un GC ha llegado al punto de que entrén en su domicilio y se dé el caso que tenga que utilizar el arma para defensa de su familia y de su persona.....una de dos o vives en un barrio de cojones ....o creo que igual pecas de precavido.....mi solución si es el primer caso es cambiate de barrio y si es el segundo pues tranquilizate....y si es tema calle hablamos de la misma historia no vivimos en EEUU donde se ven cosas inimaginables.... espero que mis comentarios no se interpreten como una ofensa

  10. #10
    Si quieres algo pequeño sin duda Smith and Wesson bodyguard, es una pasada.
    Yo tengo la glock 26 y si es corta pero de grosor es igual al resto. La S&W es finita y corta, ideal como arma defensiva. Si ya buscas precisión y demás tienes que irte a arma mas granfes, pero creo que para lo que la quieres ésta es la ideal.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores