Todo en la historia se repite y esta nos enseña con lo narrado en sus páginas como el poder siempre ha optado por vivir de sus privilegios que como norma general emanan del pueblo y son absorbidos para beneficio personal y propio, por esa desalmada casta política.
Ayer fueron los monárquicos y derechistas, ahora son los socialistas y peperos o ¿ quien sabe la diferencia en este asunto entre unos y otros ?.

El problema radica en las medidas a tomar y que no consisten -creo yo- en el repetido cacareo de pollos con o sin espolones y gallinas nuevas o viejas en el tema ya tan bruñido de quienes fueron malos y quienes son hoy los buenos o viceversa, porque no vemos los manipulados ciudadanos que unos pierdan capacidad económica al mismo paso ligero que los demás, entendiéndose por unos a los sinvergüenzas de los políticos y por los demás a los de siempre, esos que son como yo a groso modo, lerdos como miles de caperucitas rojas ante esos lobos feroces.

No quiero remontarme a la historia para hacer saber que cuando es llegado el caso de la perdición total, los lobos al igual que las ratas son los primeros en abandonar el barco que se hunde con todos los lerdos a bordo, que ya habrá tiempo para contar otra vez en la historia queines fueron los buenos y quienes los malos.


¿ Rato será mejor que Solbes ? ¿ o será al contrario ?


Mejor digo que les den por donde amargan los pepinos a todos mientras mi corazón se rebela contra lo que manda mi cabeza.



:mariguano:-)