Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
De cuanto tiempo ha sido el reposo?
Ese tipo de lesiones tarda bastante en curar y en recuperarse, yo desde mi experiencia propia o lo que me han "recetado" a mi, es un mes de descanso con antiinflamatorios, después otro mes de descanso sin antiinflamatorios pero tomando por ejemplo, cartílago se tiburón, glucosamina, condritina, colageno, omega, magnesio,...etc.
Al tercer mes, empezar a fortalecer la musculatura, gimnasio, caminar, mirar el tipo de pisada ( pronador, supinador, neutro), ya que la lesión puede que sea a causa de una mala técnica de carrera o mala elección de zapatillas de correr.
Al cuarto mes, empezar a trotar, si puede ser por terrenos blandos, hierba, caminos de tierra, etc.. Intenta siempre llevar zapatillas un poco mas amortiguadas que las recomendadas para tu peso.
El quinto mes empezar a correr con sentido común, carreras a ritmos normales de recuperación, días de descanso semanales, días de estiramientos, recuerda estirar, a mi personalmente me gusta estirar un poco antes de correr y bastante después de correr.
El sexto mes a darle caña.
Aunque parezca mucho tiempo, es el idóneo para recuperarse de manera correcta, mucha gente te dirá que en un mes estarás de pm y ya podrás correr a tope.
yo corro a firmo muy altos, y llevo corriendo bastantes años, y ganado unas cuantas carreras, y doy gracias por no ser de los que mas lesiones haya sufrido.

un saludo.
Pues el médico me dijo reposo de una semana, y que luego volviera a correr poco a poco, muchas gracias por tu respuesta sysopGC, ¿no hay una manera mas rápida de recuperación? necesito estar bien para las pruebas físicas :S Un saludo.