Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Instancia militares, por conducto reglamentario?

    Buenos dias,

    En mi unidad hay quien dice que la solicitud para participar en la convocatoria se hace por conducto reglamentario, pero leyendo la convocatoria del año pasado no veo nada al respecto... Por otro lado me dicen que la instancia se presenta en cualquier puesto y lo que se hace por conducto, es comunicar al jefe de la unidad que nos vamos a presentar a la oposicion. ¿Me podeis aclarar cual es la forma correcta?


    Gracias.

  2. #2
    No se hace por conducto reglamentario, una cosa es que avises de que te vas a presentar, por si luego se sorprenden y se molestan, pero vamos que ni siquiera sería necesario, yo si que avisaré pero sin más. Saludos.

  3. #3
    Pues es lo que yo suponia... yo no se si antiguamente se hacia asi porque para que me hayan insistido tanto... aunque bueno, uno de los que me lo dijo tambien afirmaba que la Guardia Civil pertenecia al Ejercito de Tierra... xD

  4. #4
    Entonces no hace falta examinarnos, dile que pedimos vacante y ya esta. Jaja.
    Bueno lo dicho, seguro que es mejor avisarlos, porque a los mandos directos les gusta mucho estar informados, pero con eso sobra.

Marcadores