Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Cierran la residencia de estudiantes del pilar.

    Vergonzoso, la Asociación de Huérfanos de la Guardia Civil, decide cerrar la residencia femenina de estudiantes "Virgen del Pilar". Una residencia con años de historia donde han residido, huérfanas, hijas y nietas del cuerpo, mientras cursaban sus estudios en Madrid. Habrá que preguntarse si priman intereses económicos, antes que los de nuestras hijas. La residencia del Pilar tiene muchísimos años de historia, y supone un gran patrimonio para la Asociación de Huérfanos. Se encuentra situada en la céntrica calle Serrano de Madrid.
    ¿Cuáles son la razones?, ¿pasara ha ser propiedad de los generales del cuerpo para pasar sus días en Madrid?.
    EL GENERAL DE LA ASOCIACION A RENUNIDO A LAS RESIDENTES, Y LES DICE QUE SU BUSQUEN LA VIDA, LA RESIDENCIA LA CIERRAN.

    LAS ASOCIACIONES, YA ESTA BIEN, QUE PIDAN EXPLICACIONES Y SE DEJEN DE PAMPLINAS
    :rura:-)

  2. #2
    con la pasta que se recauda de cada nomina para los huerfanos ( que creo y espero que no haya muchos) deberian de tener unas instalaciones dignas de la NASA y me temo que ese SUPRIMIDO.

  3. #3
    Sin dar ninguna explicación, en el día de hoy los dirigentes de la Asociación de Huérfanos (solo jefes), han juntado a 30 huérfanas, hijas y nietas del cuerpo y les dicen sin ninguna explicación que la residencia se cierra.
    :rura:-)

  4. #4
    Pues me parece vergonzoso..... a ver si nos mamtenis infomado de todo lo que vaya sucediendo..... Y si tenemos que darnos de baja todos del importe que nos descuenten en nomina.... a ver si dejan de tomarnos el pelo.....

  5. #5
    Me quedo helado al leer esto. Con el pastizal que maneja la asociación y que deje tiradas a las beneficiarias, vergonzoso.
    Esta película ya la he visto, Pelotazo Urbanístico creo que se llamaba.
    Siempre me ha parecido un poco turbio lo que rodea a la asociación, dirigida por Generales jubilados con un mínimo control. No hay más que ojear las cuentas que publican anualmente, no hay Diós que las entienda, sin auditoría ni nada, yo me lo guiso y yo me lo como.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  6. #6
    Sin duda las asociaciones deben dar una respuesta rapida y clara, si primero explicacion al director y despues a los medios, o las dos cosas simultaneamente.
    Con tanto dinero que se derrocha en cosas menos importante, si rompemos uno de nuestro pilares estamos pendiente parte de nuestro ser, seguro que se podra superior otras partidas
    menos importante.En nuestro trabajo a cualquier nos puede tocar y nuestro descendientes deben compensarsele por el sacrificio de sus heroes, y que no solo quede en nuestro himno y su historia.pues de lo contrario vendra sin duda nuestro declibe.

  7. #7
    Vergonzoso, y a las residentes? no les dieron ninguna alternativa?, simplemente que se busquen la vida?
    Esto es lamentable.

  8. #8
    Estaré pendiente, pagamos para hagan buena gestión del dinero que recaudan de nuestras cuotas y si no es así, baja.
    No vaya ser esto otra Gescartera.
    Si es verdad que la cierran sin dar explicaciones, no es para pensárselo mucho.
    Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.
    William Shakespeare

  9. #9
    O sea que para el año que viene nos quedamos sin Residencia de Estudiantes femenina?
    Encima que no me puedo quitar de la Asociación de Huerfanos tengo que aguantar que me quiten servicios? Entonces mi dinero donde va?
    Freedom of speech

  10. #10
    Escandaloso!! Manejan millones mensualmente... Partiendo de estas cifras Aproximadas

    7,20 euros cuota mensual
    80.000 guardias civiles

    TOTAL
    756.000 euros

    Donde leche va ese dinero? Estoy seguro que es mucho más.
    Última edición por jumapeca; 21/05/2015 a las 13:46

Marcadores