Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 33

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ni es bueno ni todo lo contrario.
    ¿Premiar al que más estudia? Eso es que puede hacerlo, muchos en una oficina o en un destino tranquilo sí que pueden, que se lo pregunten a los compis de algunas especialidades.
    Por otra parte, así se premia solo ese esfuerzo, el de hincar los codos y no el profesional, la entrega, etc.

Yo creo que tampoco se pide nada del otro, lo mínimo que se le puede pedir a cualquiera que quiera aprobar una oposición es un 5 sobre de 10, que es lo mismo que 50 sobre 100.

Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Ni es bueno ni todo lo contrario.
    ¿Premiar al que más estudia? Eso es que puede hacerlo, muchos en una oficina o en un destino tranquilo sí que pueden, que se lo pregunten a los compis de algunas especialidades.
    Por otra parte, así se premia solo ese esfuerzo, el de hincar los codos y no el profesional, la entrega, etc.
    Consideras más importante los méritos de baremo que lo que realmente es importante que es el temario, que una persona vaya cargada de baremo, que bien por él, pero que no toque casi los libros... Y bueno mi especialidad no es un camino de rosas pero hago lo que puedo y me alegra que haya subido a cincuenta, por lo mismo que ha dicho el compañero, que al menos se saque un cinco.

Marcadores