Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1

    Mínimo 50 puntos

    Alguien se ha fijado en que este año el mínimo en conocimientos para seguir adelante es de 50 puntos? Va a cambiar el escrutinio, para el tema de los que iban demasiado baremados y sacaban 26 en el examen y 20 en ingles, etc.... Imagino que "premiando" más el estudio de temario... pero bueno...

    Suerte a todos!!

  2. #2
    Hola!

    Alberto no me ha quedado muy claro lo que dices, es decir, que si lo mínimo son 50 ptos en conocimientos ¿¿eso significa que ahora es mas importante que el baremo??

    ¡Muchas suerte!

  3. #3
    Todo lo contrario, antes estaban los que sacaban 25 puntos justos pero llevaban 20 de baremo con un buen ingles etc seguian... ahora hay q sacar los minimo 50 ptos, ahora por mucho baremo que lleves si no haces un buen examen...
    asi que habrá que hacer un buen examen de conocimientos y el baremo subirá (que se supone es su función).

  4. #4
    OK. Ahora si que lo he entendido. Y la verDad es que me gusta mas así como está ahora. ¡ A ESTUDIAR !!

  5. #5
    Me parece genial que lo hayan subido a 50, que se valore el esfuerzo, que hay gente incluso en las minipromociones que han entrado con 40 y pico en conocimientos.

  6. #6
    Cosa que hay que tener en cuenta es que la nota de corte con los de baremo subirá así que no le veo yo el beneficio. Simplemente veo que es una medida para que la gente entre mas preparada. Y por supuesto alguien con un buen baremo y un buen examen de conocimientos estará a años luz del que no tenga baremo.

  7. #7
    Ni es bueno ni todo lo contrario.
    ¿Premiar al que más estudia? Eso es que puede hacerlo, muchos en una oficina o en un destino tranquilo sí que pueden, que se lo pregunten a los compis de algunas especialidades.
    Por otra parte, así se premia solo ese esfuerzo, el de hincar los codos y no el profesional, la entrega, etc.

  8. #8
    Yo creo que tampoco se pide nada del otro, lo mínimo que se le puede pedir a cualquiera que quiera aprobar una oposición es un 5 sobre de 10, que es lo mismo que 50 sobre 100.

  9. #9
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Ni es bueno ni todo lo contrario.
    ¿Premiar al que más estudia? Eso es que puede hacerlo, muchos en una oficina o en un destino tranquilo sí que pueden, que se lo pregunten a los compis de algunas especialidades.
    Por otra parte, así se premia solo ese esfuerzo, el de hincar los codos y no el profesional, la entrega, etc.
    Consideras más importante los méritos de baremo que lo que realmente es importante que es el temario, que una persona vaya cargada de baremo, que bien por él, pero que no toque casi los libros... Y bueno mi especialidad no es un camino de rosas pero hago lo que puedo y me alegra que haya subido a cincuenta, por lo mismo que ha dicho el compañero, que al menos se saque un cinco.

  10. #10
    Cita Iniciado por weganews Ver mensaje
    Cosa que hay que tener en cuenta es que la nota de corte con los de baremo subirá así que no le veo yo el beneficio. Simplemente veo que es una medida para que la gente entre mas preparada. Y por supuesto alguien con un buen baremo y un buen examen de conocimientos estará a años luz del que no tenga baremo.
    Siempre es mejor como esta ahora. Es más, yo lo hubiera puesto más alto aún. Obliga a estudiar. Esto hace que dependa más del estudio y no tanto del baremo. Así cuanto más esfuerzo, más fácil será. De la otra forma, por mucho que te esfuerces, te "pisan" con mucho menor nota que tú. Es de cajón que alguien con buen baremo y buen examen este a años luz, pero de eso se trata. Mismo examen, más baremo, esta claro que te gana pero ahora... el que vaya confiado con el baremo la lleva clara si saca menos de 50 puntos... yo lo veo bien no, mejor.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores