[quote user="kusanagui" post="786436"]Tenemos lo que merecemos, nada más. :spain:

[quote user="osukaru_" post="786415"]Pues nada, el próximo festival no vamos como hicieron Andorra, La República Checa, Polonia o Mónaco en éste y asunto arreglado. Xfumx:-[/quote]
Y que la gente empiece ha hablar de los problemas reales del país? que sería de estas cortinas de humo que hay para desviar la atención de lo realmente importante. Por suerte para ellos ahora empieza la Eurocopa, de nuevo el país hipnotizado con el fútbol, así no da problemas.
Ojalá nos eliminen en primera ronda, a ver que hace el gobierno sin circo para calmar a la plebe.[/quote]

A lo que me refiero, es a que, independientemente de la crisis, politicuchos de turno, chorizos y demás problemas internos, solo nos nos falta que vengan torerillos guiris de turno de fuera a torear nuestra "PIEL DE TORO".

Estoy cansado de "porque no te callas", de enviar solo notas de protesta si se envían, de nacionalizaciones de empresas españolas en el extranjero, de patrulleras inglesas en Gibralta, de comentarios con segundas en los festivales de Eurovisión, de Marruecos con Ceuta y Melilla, sin que nadie pegue un puñetazo en la mesa y ponga las cosas en su sitio a nivel internacional de una vez.
Estoy cansado de que seamos los "pagafantas" del planeta como dice en este tema un/a compañero/a de foro, y estoy cansado de que nos ninguneen a todos los niveles, político, deportivo, cultural, social etc. cuanto salimos al extranjero. :manifa: