Ya era hora hombre.........
http://www.elconfidencialdigital.com...489151064.html
Claro. Si es que el no llora no mama...
http://www.libertaddigital.com/espan...as-1276545052/
vaya tela marinera...cuanto ceporro en todo los lados...pero no es de sentido comun que ambos cuerpos, que nos dedicamos a lo mismo, que pertenecemos al mismo organismo, compartan ambas bases....aunque unos se lo curren mas que otros....pero como coñ.......se va a trabajar en este pais............donde esta el secretario de seguridad `mandando a todos a paseo y unificando toda esta informacion.....somos pateticos.........![]()
Es que los pobres, me dan una penita............
http://www.elconfidencialdigital.com...485551424.html
joder......
El CNP nunca se quitara el sentimiento de prepotencia y soverbia...ante lo cual debo decir...que no puede ocultar otras disquisiciones propias a la GC...en definitiva que somos un pais a nivel europeo de segundisima categoria.
Prepotencia y soberbia en CNP vale y el la GC?
El problema es que no tenemos todos los cuerpos policiales accesos a todas las bases de datos, es ineficacia en todos los sentidos y perjudicial para la seguridad ciudadana, tiempo que se pierde en hacer oficios, en mandar fax, en pedir favores ... y podemos seguir
Tema cerrado por duplicado. http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=18230
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Marcadores