Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    El gobierno vasco coloca a la Guardia Civil entre los grupos terroristas

    Entre las opciones que da el gobierno vasco en esta aplicación para buscar autores de atentados terroristas, es mucho más fácil encontrar a la Guardia Civil que a ETA:

    http://www.lehendakaritza.ejgv.euska...D_NAVEGACION=0

  2. #2
    Ante la denuncia de Covite, parece que acaban de rectificar, En ese listado se podía ver hasta hace unos minutos a la Guardia Civil

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Ha salido en las noticias del mediodía…..¿un error?....ja. Eso no me lo creo ni harta de gaseosa.

    Ha tenido que ser denunciado que el gobierno vasco incluyera a la GUARDIA CIVIL, COMO GRUPO terrorista……


    Ya sabemos, (los que quieren saberlo, claro) a quien apoya el gobierno vasco….creo que no es necesario ampliar en que se puede basar esa opinión….


    Vomitivo el comportamiento del gobierno vasco.

    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #4
    Absolutamente de acuerdo con nefertari.
    Eso si, no me sorprende nada la noticia.

  5. #5
    Vergonzoso. Cuesta creer que algo así sea un "mero error"....
    Μολὼν λαβέ

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Esto no es nada con lo que se ve venir en la comunidad vasca, y posiblemente la navarra….que andan subiendo puntos los pro etarras vascos, esos que piensan que es suya….

    El poder en manos de independentistas vascos, radicales de extrema izquierda y pro etarras….haciendo camino para ser los amos absolutos…


    Malos tiempos se avecinan para los que no comulguen con semejantes ideas…. Y ¿ a cuantos les ha importado esta noticia?....fácil la respuesta.

    De error nada....no lo creo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores