Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Division Avatar de pastor
    Yo no lo entiendo ¿trasto de favor si se utiliza el material para el servicio y estando los dos cuerpos para lo mismo donde está el trato de favor, bueno yo les dejo el megane del puesto que esta con 300000 kilómetros o el pathfinder con otros tantos, no te fastidia.

Siempre con estas tonterías de los cojones . . . cuando hay que cabrearse por otras cosas.

Como queda dicho arriba, que se entiendan los jefes o que se den de leches . . . los de abajo no estamos para aviones mi leches.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

jl@pez1957
    Guest
    Los Mandos de las FCSE se deben al poder político en un Estado de derecho.

España lo es hace ya muchos años.

Pueden opinar y ser oídos por los responsables políticos.

Pero la ultima palabra esta claro quien la tiene, el responsable político. con la correspondiente normativa legal.

Si no están de acuerdo deben dimitir y si hay discrepancias publicas ser cesados de inmediato. por el simple principio de Autoridad y mas cuando son cargos de confianza.

Es la grandeza de la democracia, que cada uno sabe donde esta.

Un funcionario Publico se debe a su Gobierno con total fidelidad.

Si no esta en contra de la Ley que dice proteger.

Y eso tiene otros nombres que están en el Código Penal y Leyes Administrativas.

En el fondo del asunto, los datos policiales son de uso policial, de forma unificada y completa, con los niveles de seguridad y roles que se establezcan.

Todo lo demás tonterías.

Y ya estamos cansados de tonterías y de tontos.
    Última edición por jl@pez1957; 20/05/2015 a las 22:08

Que usamos el avión del CNP, yo pensaba que todo eso lo pagaban los contribuyentes y que era propiedad del Estado, pero igual estoy confundido y lo han pagado ellos con lo que les sobra del bocata. Yo me apunto si alguien quiere usar las instalaciones, ordenadores o coches de mi Pto que venga no hay inconveniente.

Claro, pero cuando uno cree que los medios del Estado son particulares en plan cortijero suceden estas cosas, en esto la GC es experta y como no, en el CNP tampoco se quedan atras

Que ridículo, tú con coches sin aire y con mas de 300.000 km,con chalecos de SEIS kilos y ellos peleándose por un "AVIÓN".
    Viva la Democracia!!! para todos excepto para los agentes de la Guardia Civil.

Teniente Avatar de foxtrot85
    A los policías de verdad estas tonterías se la pelan, como a nosotros lo del avioncito. Al policía que le toca recibir oficio y remitir fax con los datos de extranjería seguro que quiere que tengamos acceso a la base de datos y dejemos de dar por culo. Lo que no entra en la cabeza es que no compartamos Bases de datos

Esto se solucionaba si les pusiesen un tricornio a todos!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores