Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    jl@pez1957
    Guest
    Los Mandos de las FCSE se deben al poder político en un Estado de derecho.

    España lo es hace ya muchos años.

    Pueden opinar y ser oídos por los responsables políticos.

    Pero la ultima palabra esta claro quien la tiene, el responsable político. con la correspondiente normativa legal.

    Si no están de acuerdo deben dimitir y si hay discrepancias publicas ser cesados de inmediato. por el simple principio de Autoridad y mas cuando son cargos de confianza.

    Es la grandeza de la democracia, que cada uno sabe donde esta.

    Un funcionario Publico se debe a su Gobierno con total fidelidad.

    Si no esta en contra de la Ley que dice proteger.

    Y eso tiene otros nombres que están en el Código Penal y Leyes Administrativas.


    En el fondo del asunto, los datos policiales son de uso policial, de forma unificada y completa, con los niveles de seguridad y roles que se establezcan.

    Todo lo demás tonterías.

    Y ya estamos cansados de tonterías y de tontos.
    Última edición por jl@pez1957; 20/05/2015 a las 22:08

  2. #12
    Que usamos el avión del CNP, yo pensaba que todo eso lo pagaban los contribuyentes y que era propiedad del Estado, pero igual estoy confundido y lo han pagado ellos con lo que les sobra del bocata. Yo me apunto si alguien quiere usar las instalaciones, ordenadores o coches de mi Pto que venga no hay inconveniente.

  3. #13
    Que ridículo, tú con coches sin aire y con mas de 300.000 km,con chalecos de SEIS kilos y ellos peleándose por un "AVIÓN".
    Viva la Democracia!!! para todos excepto para los agentes de la Guardia Civil.

  4. #14
    Claro, pero cuando uno cree que los medios del Estado son particulares en plan cortijero suceden estas cosas, en esto la GC es experta y como no, en el CNP tampoco se quedan atras

  5. #15
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Ahí ya va a ser más difícil. Añadimos el barco transoceánico y los terranos que queden vivos.
    con 300.000 y pico de km.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  6. #16
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,037
    A los policías de verdad estas tonterías se la pelan, como a nosotros lo del avioncito. Al policía que le toca recibir oficio y remitir fax con los datos de extranjería seguro que quiere que tengamos acceso a la base de datos y dejemos de dar por culo. Lo que no entra en la cabeza es que no compartamos Bases de datos

  7. #17
    Esto se solucionaba si les pusiesen un tricornio a todos!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores