Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Yo creo que desde la entrada al centro de formación, pero para más seguridad llama a la jefatura.

  2. #12
    Si no es por reservadas estoy seguro que es desde el centro de formación porque son años al servicio de la AGE, pero para las reservadas dudo la verdad.

  3. #13
    lo miro mi profesor y el tiempo de servicio empieza desde que eres nombrado alumno del centro de formacion osea el mismo dia o el siguiente de entrar.De hecho si mirais vuestra TIM, a que caduca un dia antes de la fecha en la que entrasteis al cefot (excluyendo el año evidentemente no coincide).
    :trafigc: RUMBO A BAEZA :altoi:

  4. #14
    con todos los respetos ese real decreto no es el mas adecuado para sacarnos de la duda. en esa epoca no existian los militares profesionales de tropa. segun las bases de la convocatoria se rigen los tiempos de servicio por la ley de 2006 de tropa y marineria. y en esa ley dice que el tiempo de servicio comienza desde que eres nombrado alumno del cefot,osea el dia que entras.
    no quiero crear conflicto sr. administrador, alomejor me equivoco pero es mi opinion.

  5. #15
    entonces sr.administrador si yo entre en el ejercito el 1 de octubre de 2010 (es un ejemplo) y jure bandera el 1 de diciembre. podria segun el texto que ha puesto optar a las plazas reservadas para militares con al menos 5 años de servicio,no? ya que se entra en baeza el 14 de octubre. un saludo
    :trafigc: RUMBO A BAEZA :altoi:

  6. #16
    Buenas, me gustaría saber si los cinco años de servicio como militar que se requieren para presentarse por reservadas deben ser continuados o pueden ser separados, ya que yo actualmente soy militar en activo pero cambie de cuerpo, estuve 3 años en armada, me salí y ahora llevo 3 años en aire, llevo un total de 6 años de servicio como tal pero no seguidos, de ahí mi duda, he buscado en convocatorias pasadas a la guardia civil y por todos lados en internet pero en ningún caso nombra que deban ser continuados o no, agradecería mucho quien pudiese aclarármelo, saludos.

  7. #17
    Cita Iniciado por Foxtrot Ver mensaje
    Buenas, me gustaría saber si los cinco años de servicio como militar que se requieren para presentarse por reservadas deben ser continuados o pueden ser separados, ya que yo actualmente soy militar en activo pero cambie de cuerpo, estuve 3 años en armada, me salí y ahora llevo 3 años en aire, llevo un total de 6 años de servicio como tal pero no seguidos, de ahí mi duda, he buscado en convocatorias pasadas a la guardia civil y por todos lados en internet pero en ningún caso nombra que deban ser continuados o no, agradecería mucho quien pudiese aclarármelo, saludos.
    Estamos en las mismas, para RES piden "años de servicio", acumulados, da igual que sean seguidos o no. Estoy en mismas circunstancias que tu, un saludo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores