Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Question Baremo: Mili como tiempo de servicio

    Hola a todos. Tengo 5 años y medio de servicios como MPTM, a lo que sumo a mi baremo cinco puntitos. Cuando llevaba 7 meses haciendo la mili, me alisté como profesional. Mi duda es la siguiente. ¿Me cuentan estos siete meses como antigüedad? porque de ser así podría rascar otro puntito más. Gracias.

  2. #2
    Yo no estoy seguro pero entiendo que no es lo mismo el tiempo de servicio... y ademas que no se si se te contara el punto como haber cumplido el servicio militar porque realmente no lo completaste... no se si al haberte "alistado" directamente lo da como completado.

    Yo llamaria para informarme al numero que sale en la Resolucion: 925146000 Ext.42982


    Por cierto, entiendo que has estado en dos ejercitos como profesional, no? Es que si no no me dan las cuentas... xD

  3. #3
    no... en diciembre de 2000 entre en sevilla como logistico y cuando juré bandera me mandaron a camposoto a la usac y estando alli me aliste como profesional el dia 18 de junio como artillero

  4. #4
    Ah vale, tal como habia entendido no se porque he supuesto que eras militar en activo... entonces optas a las plazas libres... creo que lo mejor es llamar porque donde pone años al servicio de la AGE solo indica "incluye servicios como militar", con lo que no se como lo van a valorar ellos y si te contarán la "mili" como hecha claro.

  5. #5
    Pero si lleva los cinco años MPTM, opta a las reservadas, a parte de esos 7 meses que no creo que cuenten para nada, pero si sus cinco añitos los lleva como profesional plaza reservada.

  6. #6
    Ah vale, disculpa, por supuesto llevas razón, si no han sido de forma continuada hasta el día de hoy no va por reservadas, no lo había entendido bien.

  7. #7
    Claro de ahi mi confusion, en un primer momento pense que optaba a reservadas, pero cuando dijo que accedio desde la mili no me daban las cuentas para que fuera militar en activo... xD

  8. #8
    Cita Iniciado por iseroo Ver mensaje
    Claro de ahi mi confusion, en un primer momento pense que optaba a reservadas, pero cuando dijo que accedio desde la mili no me daban las cuentas para que fuera militar en activo... xD
    Nada, ni lo había pensado, disculpas por la confusión.

  9. #9
    gracias chavales. mañana llamo a jefatura de enseñanza que me ha pasado el numero un compañero destinado en barcelona y me ha dixo ke estos son los del baremo. que si no lo saben ellos no lo sabe "naide"

  10. #10
    Hola buenas, me gustaria saber si para el baremo se cuentan los años completos de entrada en el centro de formación o del dia de la jura de banderas. Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores