Saludos a todos: Tengo un par de preguntillas de andar por casa y espero sea este el lugar apropiado.

Dentro unos días voy a ir a La Villa y Corte a pegarme un empacho de museos en compañía de mi amada esposa, para que la cosa sea más llevadera

El caso es que al de la GC hace tiempo (años ha) le tengo echado el ojo, pero por una u otra no ha podido ser y miren ustedes que me he alojado en El Quijote, pero ......

Parece que no hace falta reservar para visitarlo. Claro que ....... ya me pasó con el de la competencia en Ávila, menos mal que reservé por "emilio". Me dieron hasta hora por la mañana, pero ellos por la mañana no hacen visitas particulares, por lo visto solo colectivos y las visitas eran por la tarde, al parecer hubo una confusión. Total, que me parece que lo abrieron para mi. Eso si, estaban un poco moscas, puede que sea deformación profesional y uno, que ha tratado con todos los gremios, lo nota. Aún con todo, la verdad es que fueron muy amables y se lo agradezco. Es un museo curioso, lo aconsejo.

Por lo anterior les pido conseja. Además, si hay por ahí algún lugar 3B (Bueno, bonito, barato) para comer, que uno anda despistado. A mi me gustan los tugurios tipo José María El Tempranillo, que no sabes si vas a salir vivo pero comes de kojón y si vivo sales, lo recuerdas con agrado.

Un saludo, naval por supuesto.