Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    SLP NIVEL FUNCIONAL 2012

    Buenos dias,alguien sabe que estan preguntado este año en el examen de ingles, es decir de que van las preguntas del speaking y del writting.
    Un Saludo

  2. #2

    Re: SLP NIVEL FUNCIONAL 2012

    ni idea macho, yo estoy igual que tu y me presento mañana en zaragoza. por cierto sabes que hay que ire de uniforme? yo me acabo de enterar de casualidad por un compi ya que en mi queridisimo pto. no funcionan las novedades de intranet desde hace meses y no podemos consultar nada.

  3. #3

    Re: SLP NIVEL FUNCIONAL 2012

    [quote user="gabarf" post="788065"]ni idea macho, yo estoy igual que tu y me presento mañana en zaragoza. por cierto sabes que hay que ire de uniforme? yo me acabo de enterar de casualidad por un compi ya que en mi queridisimo pto. no funcionan las novedades de intranet desde hace meses y no podemos consultar nada.[/quote]

    No has leído la convocatoria?
    Ahí suele especificar todo esto, tal vez tus compañeros no tengan tanta culpa y sea un error tuyo.

  4. #4

    Re: SLP NIVEL FUNCIONAL 2012

    Compis, en la sección de boletines, convocatorias, especialidades y etc, del foro hay un post que habla sobre el slp, y tiene tropecientos mensajes, mejor mira allí.

  5. #5

    Re: SLP NIVEL FUNCIONAL 2012

    [quote user="volcan" post="788260"][quote user="gabarf" post="788065"]ni idea macho, yo estoy igual que tu y me presento mañana en zaragoza. por cierto sabes que hay que ire de uniforme? yo me acabo de enterar de casualidad por un compi ya que en mi queridisimo pto. no funcionan las novedades de intranet desde hace meses y no podemos consultar nada.[/quote]

    No has leído la convocatoria?
    Ahí suele especificar todo esto, tal vez tus compañeros no tengan tanta culpa y sea un error tuyo.[/quote]

    y tu? la has leido, porque si lo hubieras hecho verías que no sale nada de eso. Y no se porque interpretas mis palabras de esa manera diciendo que yo hecho la culpa a mis compañeros cuando no es asi, me quejo de la infraestructura de mi puesto ya que con la linea satelite que tenemos no funcionan la mayoria de las cosas de la intranet, o lo que es peor, de sigo.

    para hablar sin tener ni idea mejor cierra la boquita listillo

Marcadores