Habrá que ver si realmente se hace efectivo y extensivo a todas las cárceles y digo todas.............
Igualdad para todos, vamos, hablando en plata, que se les quiten los privilegios a los asesinos............
Así mismo espero que donde ya estén construídas las piscinas, sencillamente se abandonen a cualquier tipo de mantenimiento o se tapien sin más, que el agua y el cloro, además de la limpieza de las misma cuesta un buen monto a cargo del pueblo e idem de lienzo para los gimnasios, "Al patio y a correr".
Es tal la burla y la mofa hacia los que no cubren las necesidades básicas en sus casa que manda hue :censur: .... que encima tengan y tengamos que soportar los lujos de semejante calaña.
Habrá que considerar que es una buena noticia, un principio, una llamada a la cordura y racionalidad del sentido común por parte del ejecutivo.
Enhorabuena por dejar sobre nuestros platos una migaja de justicia. :rever:
Marcadores