[quote user="confuso" post="786531"]¿Innovaciones que España no puede asumir?
¿Les van a delvolver el dinero en el Media Marckt (o como se escriba), o las piscinas las van a convertir en dinero?
No voy a entrar en si los presos merecen esas cosas, o no. Bien está que se recorte en esas cosas, en las que no estén hechas ni compradas.
Pero la noticia parece que habla de quitar lo que ya hay ¿De que forma esto repercutirá en las arcas del estado?
Yo os lo voy a decir, de ninguna forma.[/quote]
Pues mira tu por donde sí repercute:
Si quitan la climatización y socorristas como se menciona, se ahorra dinero, pero si esas piscinas se llena de agua corriente o simplemente siguen en las instalaciones y esto es un imposición legal, habrán de cumplir con un mantenimiento, cerramientos etc, no le vaya a dar a alguno por lanzarse sin mirar y haya que indemnizar al pobrecito.
Si tienes un ratito, métete en google y observas como se encuentran a día de hoy las instalaciones de la Expo en Sevilla (por poner un ejemplo).
Las que estén hechas se cierran, que hay mil formas y muy baratitas. Los televisores plasma, tampoco podrán devolverlos a los hiper de electrónica, pero si no se les ocurre nada, por ejemplo podrían donarlas a familias que no las tienen y yo conozco unas cuantas a pocos metros de mi casa.
Y así con todos lo privilegios que buena parte de los ciudadanos de a pié no tienen, una cosa es que la ley sea garantista y otra que se les ofrezca trato de favor pues vulnera derechos tan básicos como el de la igualdad.
Joeeeerrr, joerrrrr y joooeeerrrrrr, por aquí, la gente matándose por un trabajo para poder aunque sea pagar y los dichosos presos comiendo de gratis y su sueldito mensual. Parece que ser honrado no interesa. Lo seguiremos siendo de todas formas . :salu:
Marcadores