[quote user="kusanagui" post="786822"][quote user="SOMEWHERE" post="786810"]sigues ironizando sobre el criterio de los demás y te estas colando en cada intervención, desvirtúas el tema y te afanas en vaciladas que más que gracioso te acercan a lo irrespetuoso.
Verás, aquí no se debate sobre el recorte, al menos eso es lo que he percibido de otras opiniones, creo que lo que aquí se " plasma" es la incoherencia existente
entre derechos de los presos y de los ciudadanos de bien, derechos que vulneran otros derechos más básicos como el de la igualdad. Ya me dirá si no es delirante
observar las comodidades que esa calaña disfruta de manera gratuita en relación al ciudadano de a pié que debe pagarlas y ni tan siquiera tienen dinero para
subsistir, "ES SENCILLAMENTE SURREALISTA".
Los presos deberían aprender pagando por lo que han hecho y del tal forma que cuando saliesen se les quitasen las ganas de volver. Es el mundo al revés.
:salu:[/quote]
Dime por favor donde he faltado el respeto o he dicho alguna mentira. He desvirtuado el tema? porque? por poner el dato donde pone que tal ahorro se trata de 150.000 euros?
Estoy en contra de esos privilegios, pues son eso, parece que les estamos gratificando por haber cometido un delito y les premiamos con una carcel full equip. Ello no quita que considere la medida, lanzada a bombo y platillo, algo que se debería hacer sin darle mas publicidad, desde el sentido común. Esto es como las inauguraciones de las autovías, para que valen? para darse bombo los políticos en una autovía como si la hubiera pagado el, cuando la hemos pagado todos los españolitos. Se debería de abrir la autovía sin mas boato o fiesta que lo único que hace es gastar mas dinero publico.
De eso es de lo que me quejo, de que medidas de sentido común me las quieran vender como si fuera una idea que a nadie se le había ocurrido. Cuando no son mas que bengalas de humo para tapar la ineficacia de su gestión.[/quote]
Perdona pero citas lo siguiente:
Estoy en contra de esos privilegios, pues son eso, parece que les estamos gratificando por haber cometido un delito y les premiamos con una carcel full equip. Ello no quita que considere la medida, lanzada a bombo y platillo, algo que se debería hacer sin darle mas publicidad, desde el sentido común
Ese tipo de decisiones, precisamente hay que anunciarlas a bombo y platillo, y de manera tal que cruce las fronteras, que los que están y la calaña que nos llega empiecen a entender que a esos hoteles se le van cayendo las estrellas y por favor cuando aseveres sobre la expresión "Sentido común", hazlo con sentido común, porque lo que no es de sentido común es que los presos vivan como viven.
Marcadores