Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    EL TRIO GRIÑÁN, CHAVES, Y LOS ERES...implicados por

    La Cámara de Cuentas implica a los gobiernos de Griñán y Chaves en los ERE

    Cuestiona dos modificaciones presupuestarias autorizadas y firmadas por Griñán.

    La juez Alaya ya no está sola. La Cámara de Cuentas de Andalucía implica a la cúpula del Gobierno andaluz en el caso de los ERE. Según un informe no publicado aún y dedicado íntegramente al caso de los ERE, el hoy presidente de la Junta, José Antonio Griñán, incumplió la ley vía fondo de reptiles cuando era Consejero de Economía y Hacienda del gobierno de Manuel Chaves desde 2004 a 2009. Tampoco se libra de responsabilidad el expresidente Chaves porque la auditoría efectuada sobre el caso alude a doce casos del mismo tipo que pasaron por el Consejo de Gobierno presidido por él. La auditoría de la Cámara fue encargada por el propio gobierno andaluz.

    En su información, ABC habla de un giro de "consecuencias inquietantes para Griñán" porque cuestiona dos modificaciones presupuestarias autorizadas y firmadas por él como responsable político de las finanzas en el Gabinete de Manuel Chaves.
    En total, son catorce las modificaciones presupuestarias que han sido analizadas en esta auditoría monográfica sobre el tema de los ERE. En su conjunto, su importe ascendió nada menos que a más de 101 millones de euros que fueron autorizadas por los gobiernos de Chaves y Griñán entre 2001 y 2010.

    http://www.libertaddigital.com/nacio...re-1276459726/


    Vaya….ya están amargando el nuevo reinado del Sr. Griñán….el que con la inestimable ayuda de IU vuelve a sentarse en el trono de la Taifa….seguro que todo es fruto de la envidia. Xfumx:-

    ¿Y que son 101 millones de euros….?....na, calderilla, lo mismo que los dálmatas pero en euros. xbai

    Ahora bien, que piensen que van asumir la responsabilidad de todo eso….no sé yo, me da que no. :rever:

    Si lo pasamos a pesetillas cuanto será?????..... :roll:

    Un cordial saludo.

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: EL TRIO GRIÑÁN, CHAVES, Y LOS ERES...implicados por

    Pues que quieres que te diga estimada Nefer, una miseria, son solamente 16.805 millones de las pesetillas de antaño, ¡¡¡Vamos!!! para tomar una cañas. cosc:-) :xrevienta:-)

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: EL TRIO GRIÑÁN, CHAVES, Y LOS ERES...implicados por

    [quote user="Nefertari" post="786505"]... Ahora bien, que piensen que van asumir la responsabilidad de todo eso….no sé yo, me da que no... :rever:

    Un cordial saludo.[/quote]

    Pues te da bien. Seguro que no te equivocas.

Marcadores