Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Dudas con baremo

    Buenas tardes;

    Acabo de rellenar la convocatoria pero a la hora de rellenar el baremos me surge una duda: En méritos académicos solo te deja marcar una especialidad. Si tienes por ejemplo una carrera un máster y un doctorado no te dejan marcar los 3, sino que solamente uno. Mi duda es, ¿Sólo te cuenta la titulación más alta?

    Gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Exacto, solo la titulacion mas alta.

  3. #3
    ¿y si los estudios no dependen uno de otro? Por ejemplo, yo hice una diplomatura entrando con selectividad y años después un módulo. Entiendo que puedo baremar los dos, al no estar uno incluido en el otro.
    Muchas gracias.

  4. #4
    Los estudios solo te puntúa el más alto.

  5. #5
    ok. Muchas gracias.

  6. #6
    hola,hace mucho tiempo que no escribo por aqui, tengo una pequeña duda con el baremo. soy militar,3 años y 9 meses de servicio por lo tanto 3 puntos de baremo pero en el punto 1.6 pone lo siguiente;
    1.6
    Por la categoría de pertenencia, conforme al empleo máximo alcanzado, como
    militar, en cualquier Ejército, Cuerpo o Escala:
    1.6.1 Tropa y marinería: 2 puntos.

    1.6.2 Suboficial: 6 puntos.

    1.6.3 Oficial: 10 puntos
    He sumado en el baremo el 1.6.1 por pertenecer a tropa. mi duda es,estaria mal sumarlo en el baremo? mis compañeros y yo no lo sabemos con claridad.
    Un saludo y gracias.
    :trafigc: RUMBO A BAEZA :altoi:

  7. #7
    Cita Iniciado por blanky Ver mensaje
    hola,hace mucho tiempo que no escribo por aqui, tengo una pequeña duda con el baremo. soy militar,3 años y 9 meses de servicio por lo tanto 3 puntos de baremo pero en el punto 1.6 pone lo siguiente;
    1.6
    Por la categoría de pertenencia, conforme al empleo máximo alcanzado, como
    militar, en cualquier Ejército, Cuerpo o Escala:
    1.6.1 Tropa y marinería: 2 puntos.

    1.6.2 Suboficial: 6 puntos.

    1.6.3 Oficial: 10 puntos
    He sumado en el baremo el 1.6.1 por pertenecer a tropa. mi duda es,estaria mal sumarlo en el baremo? mis compañeros y yo no lo sabemos con claridad.
    Un saludo y gracias.
    El baremo de empleo es solo para las plazas libres. para las reservadas a militares solo cuenta el empleo a partir de cabo. Al no tener 5 años de servicio, optas a plazas libres por lo tanto el empleo te cuenta 2 puntos. En la convocatoria lo pone claramente. EXCLUSIVO A PLAZAS DE ACCESO LIBRE. Un poco tarde pero espero que te haya servido al menos para aclararte un poco. Un saludo.

Marcadores