Pues q la comandancia esta mandando espejos con una frase de coco chanel en la parte superior, con la orden de q se pongan a la salida de los vestuarios. Si no t han llegado no tardaran...
Pues q la comandancia esta mandando espejos con una frase de coco chanel en la parte superior, con la orden de q se pongan a la salida de los vestuarios. Si no t han llegado no tardaran...
Y que tendra que ver un espejo con el robo de unas armas.
a si que algunos se miran demasiado en los espejos y no saben ver la gravedad del hecho.
En serio , armas en el mercado de delincuentes y terroristas , tomar precauciones al identificar y sobre todo dejemonos de tonterias y a lo util.
Se pierde mas tiempo en discusiones ilogicas que de saber lo que pasa en el mundo.
Un espejo.......vaya por Dios el fin del mundo.
Y si he visto ese espero pero me preocupa mas lo que veo en los periodicos y no lo que se charla en reuniones de patio o de puertas.
Que ni siquiera sabemos cuidarnos.
Los delincuentes y el peligro esta fuera, no en un vestuario..........
Lee todo listillo. Cuanto listo motivado haycen esta empresa. Lo primero que he ducho es que nos tenian que proporcionar chalecos amtibala y no espejos. A ver si lees antes de criticar, chico motivado. En esta empresa no entra un listo mas.Y que tendra que ver un espejo con el robo de unas armas.
a si que algunos se miran demasiado en los espejos y no saben ver la gravedad del hecho.
En serio , armas en el mercado de delincuentes y terroristas , tomar precauciones al identificar y sobre todo dejemonos de tonterias y a lo util.
Se pierde mas tiempo en discusiones ilogicas que de saber lo que pasa en el mundo.
Un espejo.......vaya por Dios el fin del mundo.
Y si he visto ese espero pero me preocupa mas lo que veo en los periodicos y no lo que se charla en reuniones de patio o de puertas.
Que ni siquiera sabemos cuidarnos.
Los delincuentes y el peligro esta fuera, no en un vestuario..........
Pues si han robado fusiles aun con chalecos poco podremos hacer
Lo del espejo es cierto, lo acaban de poner en el vestuario de mi unidad.
Marcadores