Desconfio por naturaleza al Alcade de una localidad, electo, prosible o candidato que habla mas de la politica nacional que de la local.
Un alcalde y su equipo tiene una opción que es casi imposible al Gobierno del Estado.
Y es equilibrar su ciudad.
Procurar que todos los barrios tengan los equipamientos adecuados, eleminar barreras arquitectonicas, mejorar los servicios cotidianos como la limpieza, basuras, jardines, aparcamientos, urbanismo logico.
Pueden legislar con ordenanzas adecuadas, adaptadas a su realidad, diferente a la ciudad proxima o a la capital de la provincia, de esa gran ciudad que esta tan lejos.
Y miremos como ese comportamiento de pensar en Nacional lo hemos trasladado al post.
Que poco se habla de nuestro Alcalde y si de las aspiraciones de tal o cual para subir, para las generales.
Hemos caido de nuevo en su trampa.
Ahora resulta que lo hecho o no hecho por tal o cual Gobierno afecta a mi barrio.
Se pierde el concepto de lo cercano, reconocer el esfuerzo de ese politico que solo aspira a que su Ciudad sea mejor.
Me resisto a seguir con ese dinamica.
Mi ciudad ha mejorado en muchos aspectos, en otros aun le queda y es lo que he votado.
Lo demas hoy y en este hilo, debo dejarlo.
ue os parece vuestro alcalde saliente, o si repite o el nuevo.
Pero el vuestro.........no donde nunca vais a vivir o solo ir de turismo.
en serio que lo que hagan en Madrid, o las ocurrencias del nuevo os afecta en la vida del dia a dia.
Si Una ciudad funciona, no es mejor.
No quiero en mi Ayuntamiento a un Politico que este con las maletas hechas, que se quede cuatro años aunque sea en la oposición para controlar al elegido.
Igual con su ayuda mi ciudad es mejor.
Al Presidente del Gobierno le toca en Noviembre.
Marcadores