Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 308

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Mucho humor negro y demas boutades pero no les he leido ninguna broma sobre el lobby gay...o sobre videla y pinochet...o sobre el movimiento feminista...o sobre los desahucios...o sobre la chachara de la represion franquista...joder si se es politicamente incorrecto se es con todas las consecuencias...pero claro nos escudamos en pretensiones falaces y asi "podemos" vejar la memoria de la shoa y de las victimas de ETA...coño,que pocas bromas han gastado con lasa y zabala y los GAL...¡que poco defendieron a charlie hebdo!...¡que asco!.
    Última edición por corleone79; 16/06/2015 a las 01:27

Teniente General Avatar de Nefertari
    Pablo Soto, el polémico concejal de Ahora Madrid, se asignó 74.000 euros mientras su empresa perdía 400.000
    El polémico concejal de Carmena ha sido administrador de seis sociedades distintas.

Desde entonces, la suerte de Pablo Soto ha cambiado. De entrada, el gobierno de Rodríguez Zapatero le concedió una ayuda de 1.640.000 euros a su proyecto Foofind. Esta subvención se enmarcaba en el "Plan Avanza 2", un programa de gasto público financiado por el ministerio de Industria.

El de Ahora Madrid ha figurado en el Registro Mercantil como administrador de las distintas empresas: Piolet Networks SL, Optisoft Internet Project SL, M Punto 2 Punto Technologies SA, Foofind Labs SL, Peter Gordon Blue SL y Torrent Software SL. En total, el nombre de Pablo Soto aparece vinculado a seis sociedades distintas.

Llama la atención que algunos de los proyectos de Soto no han sido precisamente longevos. Foofind, el buscador subvencionado con 1,6 millones de euros por el ministerio de Industria, no se encuentra operativo en la actualidad. Algo parecido ha ocurrido con su web Torrents.com, que presentó a finales de 2013 pero hoy tampoco está funcionando.

La carrera de Soto en el sector privado no se menciona ni de puntillas en su página de la candidato a las primarias de Ahora Madrid. El informático se presenta en la misma como un "desarrollador de software" atraído "por el movimiento de la cultura libre" y la "defensa del procomún".

http://www.libremercado.com/2015-06-16/pablo-soto-el-polemico-concejal-de-ahora-madrid-se-asigno-74000-euros-mientras-su-empresa-perdia-400000-1276550677/

Otro de los “chicos estrella” de la nueva alcaldesa de Madrid….

Por lo que se lee, todo un fracaso como empresario, algo que parece que ha querido que no se supiera…..pero si ha sido un buen conseguidor de subvenciones, dinero público que ha sido usado en proyectos fracasados…. Algo que al parecer carece de consecuencias y se ha quedado tan pancho ante el reiterado fracaso…

Y este empresario informático de lengua miserable, con sendos fracasos, es quien va a formar parte del gobierno de Madrid…..menuda carta de presentación. Ya se nota la mejora en el equipo de la alcaldía de esa capital….en fin.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Corleone.....ya habrás adivinado como es la moral y la ética de estos políticos podemistas....
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Rita Maestre se enfrenta a un año de cárcel por asaltar la capilla de la Complutense

La portavoz de Carmena fue una de los jóvenes que, en marzo de 2011, irrumpió en la capilla al grito de "menos rosarios y más bolas chinas".

La portavoz del grupo de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, se enfrenta a un año de cárcel por asaltar, hace cuatro años, la capilla de la Complutense en el campus de Somosaguas, según informa La Razón. La edil ha sido imputada junto a Héctor Meleiro, quien también estaba en las listas de la citada formación.

El 10 de marzo de 2011, un grupo de 70 personas invadieron la capilla de la facultad de Psicología y, entre ellas, se encontraba Maestre. Algunos testigos la identificaron como una de las personas que se "desnudaron de cintura para arriba" en el lugar, gritando consignas como "vamos a quemar la Conferencia Episcopal" o "menos rosarios y más bolas chinas".

el Ministerio Fiscal apreció indicios de delito y, el 10 de junio de 2013, el magistrado ordenaba que continuara el procedimiento al entender que, de las diligencias practicadas, "resulta debidamente justificada la perpetración del delito contra la libertad de conciencia, los sentimientos religiosos y el respeto a los difuntos".

Ahora Madrid se jactaba de que no llevarían en sus listas electorales a ningún imputado "o públicamente investigado", eso sí, refiriéndose sólo a los condenados/imputados/investigados por corrupción, delitos económicos, acoso sexual, violencia de género, pederastia y maltrato infantil. De los delitos contra los derechos y libertades fundamentales, como los que se le imputan a Maestre y Meleiro, no se dice ni mú.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-16/rita-maestre-se-enfrenta-a-un-ano-de-carcel-por-asaltar-la-capilla-de-la-complutense-1276550663/

Esto es listas “limpias” de imputados o investigados por delitos…..jajajajaja…. no hay como sentarse a esperar ver cómo va saliendo “el polvo de las alfombras”….

En fin….menuda lista tiene la Sra. Alcaldesa de Madrid….unos agitadores violentos por decirlo suavemente.

Y yo me pregunto, siguiendo el tema original de este hilo que era la interpretación de las elecciones: ¿Cambia de alguna manera todas estas noticias la decisión de muchos cientos de miles de ciudadanos de retirar el apoyo al partido del Gobierno?. En mi sincera opinión no.

Ese era el juego del bipartidismo, cuando las tropelías alcanzaban un nivel muy elevado se elegía a otro, y luego vuelta a empezar. Creo que la ciudadanía, poco a poco, ya no acepta eso. Se busca un cambio verdadero, que a día de hoy esta claro que el PP ni el PSOE van a protagonizar.

Creo que el cambio es irreversible y necesario. Lo que tenemos que lograr entre todos es que sea positivo. Hay que superar a los radicales que buscan su oportunidad de "ver arder el mundo", pero también a los fanáticos incapaces de ver la realidad más que en blanco y negro, decididos a seguir consintiendo cualquier abuso siempre que venga de parte de los "suyos".
    Última edición por Belixario; 16/06/2015 a las 21:43
    Μολὼν λαβέ

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Y yo me pregunto, siguiendo el tema original de este hilo que era la interpretación de las elecciones: ¿Cambia de alguna manera todas estas noticias la decisión de muchos cientos de miles de ciudadanos de retirar el apoyo al partido del Gobierno?. En mi sincera opinión no.

Ese era el juego del bipartidismo, cuando las tropelías alcanzaban un nivel muy elevado se elegía a otro, y luego vuelta a empezar. Creo que la ciudadanía, poco a poco, ya no acepta eso. Se busca un cambio verdadero, que a día de hoy esta claro que el PP ni el PSOE van a protagonizar.

Creo que el cambio es irreversible y necesario. Lo que tenemos que lograr entre todos es que sea positivo. Hay que superar a los radicales que buscan su oportunidad de "ver arder el mundo", pero también a los fanáticos incapaces de ver la realidad más que en blanco y negro, decididos a seguir consintiendo cualquier abuso siempre que venga de parte de los "suyos".

¿Qué cambio es el que ves?

Yo solo veo que se han dado el poder entre el PSOE, podemos, los etarras y los separatistas….

¿Ese es el cambio?....más poder para la extrema izquierda radical?

¿Importa la lista más votada?.....no. Eso de que es la voluntad de la mayoría, es un chiste viendo cómo se reparten el pastel.

Un cordial saludo amigo Belixario.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ¿Qué cambio es el que ves?

Yo solo veo que se han dado el poder entre el PSOE, podemos, los etarras y los separatistas….

¿Ese es el cambio?....más poder para la extrema izquierda radical?

¿Importa la lista más votada?.....no. Eso de que es la voluntad de la mayoría, es un chiste viendo cómo se reparten el pastel.

Un cordial saludo amigo Belixario.

El cambio existe, es innegable. Independientemente de que a la sombra de él se amparen errores creo que la ciudadanía ha lanzado un mensaje bastante claro. El bipartidismo hace aguas, y con razón. Más de tres millones de españoles les han retirado su apoyo, y yo me niego a creer que todos sean "extremistas radicales de izquierda".

El sistema que existía, la alternancia entre PP y PSOE, convence cada vez menos. EL PP se enroca y vive en una torre de marfil, el PSOE lucha por aprovecharse de una ola que no es la suya. Ambos sobreviven con el agua hasta el cuello con multitud de causas por corrupción abiertas, incapaces de hacer el menor ejercicio de autocrítica.

A mi me duelen en el corazón cosas como lo ocurrido en el ayuntamiento de Pamplona, pero también me duele ver lo que han hecho con España el PP y el PSOE. La cultura del pelotazo, la irresponsabilidad, el engaño, la falta de sensibilidad absoluta con el ciudadano, el esperpento diario al que se han reducido, la miseria moral y económica, etc etc. Todo eso también cuenta, y mucho.

Mi postura es clara, Podemos no es la solución, pero el PP y el PSOE son un PROBLEMA para este país.

Esperemos que el tiempo nos traiga a todos, especialmente a quienes peor lo están pasando, soluciones reales y justas.

Otro saludo cordial amiga.
    Μολὼν λαβέ

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    El cambio existe, es innegable. Independientemente de que a la sombra de él se amparen errores creo que la ciudadanía ha lanzado un mensaje bastante claro. El bipartidismo hace aguas, y con razón. Más de tres millones de españoles les han retirado su apoyo, y yo me niego a creer que todos sean "extremistas radicales de izquierda".

El sistema que existía, la alternancia entre PP y PSOE, convence cada vez menos. EL PP se enroca y vive en una torre de marfil, el PSOE lucha por aprovecharse de una ola que no es la suya. Ambos sobreviven con el agua hasta el cuello con multitud de causas por corrupción abiertas, incapaces de hacer el menor ejercicio de autocrítica.

A mi me duelen en el corazón cosas como lo ocurrido en el ayuntamiento de Pamplona, pero también me duele ver lo que han hecho con España el PP y el PSOE. La cultura del pelotazo, la irresponsabilidad, el engaño, la falta de sensibilidad absoluta con el ciudadano, el esperpento diario al que se han reducido, la miseria moral y económica, etc etc. Todo eso también cuenta, y mucho.

Mi postura es clara, Podemos no es la solución, pero el PP y el PSOE son un PROBLEMA para este país.

Esperemos que el tiempo nos traiga a todos, especialmente a quienes peor lo están pasando, soluciones reales y justas.

Otro saludo cordial amiga.
    No hay mas ciego, que aquel que no desea ver lo evidente. Eso es justo lo que le pasa al tandem PP-PSOE, que tras llevar tantos años cambiando los cromos, yendo y viniendo, aupándose a través de las puertas giratorias, como si todo el pueblo Español fuese tonto. Los votos que han perdido, ha sido por sus estupideces, y con el tiempo perderán mas todavía, pues viven en un mundo que esta totalmente alejado de la realidad de la calle.
    Última edición por Corolla; 25/06/2015 a las 00:14

Pablo Iglesias sale en defensa de un detenido por tenencia de explosivos

"Me parece una injusticia", dijo el líder de Podemos sobre el arresto este miércoles de un tipo conocido como Alfon, condenado a 4 años de cárcel.

La policía detuvo esta tarde junto a la parroquia de San Carlos Borromeo en Entrevías, en Madrid, a Alfonso F.O, conocido como Alfon, el individuo condenado a cuatro años de prisión por portar explosivos durante una huelga general en 2012.

El Tribunal Supremo había confirmado este miércoles la condena de cuatro años de cárcel contra Alfonso F.O., al considerar que los artefactos explosivos que llevaba en la jornada de huelga, el 14 de noviembre de 2012, podrían haber causado daños. Tras la decisión del Supremo, la Audiencia Provincial de Madrid ordenó su detención e ingreso en prisión para cumplir la pena impuesta.

Sectores de la izquierda pusieron el grito en el cielo por la sentencia. Entre ellos, estuvo el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que en Twitter calificó de "injusto" el arresto del condenado por tenencia de explosivos frente a "los que quebraron los bancos".

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-18/pablo-iglesias-ve-injusta-la-detencion-de-alfon-por-tenencia-de-explosivos-1276550900/

Como no….Pablo Iglesias defiende a los violentos, al portador de explosivos en una manifestación….para el la sentencia de T.S. no merece respeto….y como es marca de la casa, miente sobre que otros que dice el “gozan de impunidad”…..si es cierto, ahora con podemos en el poder….denuncie ante los juzgados….pero no lo hará, solo vocea a las masas para crispar más y manipular más….

Al parecer ha recibido muchas criticas por su defensa…. la gente ya va “calando” al coletas y su pobre ética y moral….el amigo de los etarras que entrega el poder en Navarra…

Cuando Carmena alcanzó la fama excarcelando terroristas

En 1992, año en que ETA mató a 26 personas, Manuela Carmena excarceló a un peligroso etarra y a dos miembros de los GRAPO.

A principios de los noventa, la actual alcaldesa de Madrid desempeñaba el cargo de Jueza de Vigilancia Penitenciaria. Un cargo en el que se hizo notar por decisiones cuestionables y polémicas como la puesta en libertad del terrorista de ETA José Manuel Azcárate o de los miembros de los GRAPO José Ignacio Cuadra y Mercedes Herranz Arconés.

Los medios de comunicación de la época se hacían eco en octubre de 1992 de la decisión de Manuela Carmena, entonces titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Madrid, de poner en libertad a estos terroristas aduciendo que sufrían enfermedades incurables.

Fueron decisiones muy polémicas y que provocaron un fuerte enfado del entonces ministro de Justicia del PSOE, Tomás de la Cuadra Salcedo, quien pidió modificar la Ley para que las eventuales excarcelaciones de terroristas dependieran del Ejecutivo. No en vano, aquel año 1992, en el que Carmena decidió proponer y hacer efectiva la puesta en libertad de Azcárate, la banda terrorista asesinó a 26 personas.

En junio de aquel año fue cuando Carmena concedió el tercer grado penitenciario a José Manuel Azcárate, un terrorista que había sido condenado a 57 años de prisión, entre otros delitos, por el secuestro del directivo del Athlétic de Bilbao Juan Pedro Guzmán. Decía Carmena que padecía varices esofágicas crónicas que le provocaban de forma regular hemorragias internas. No destacaba, sin embargo, que esa enfermedad crónica la padecía desde los 14 años sin que ésto le impidiera emprender una carrera criminal en las filas de ETA.

Además, y para escarnio de las víctimas, sólo unos días después de salir de prisión, el terrorista compareció en rueda de prensa para proclamar que no se arrepentía de sus crímenes. Incluso reconoció que se le había ofrecido acogerse a las medidas de reinserción y las había rechazado

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-18/cuando-carmena-alcanzo-la-fama-excarcelando-terroristas-1276550897/

Vaya con la trayectoria de la nueva alcaldesa de Madrid….. que buena ha sido con los terroristas….una pena que solo mire con tan buenos ojos a los delincuentes y no a las víctimas.

Se entienden sus palabras de querer vaciar las cárceles y sacar al 96% de los presos a la calle….

Pero…. es lo que han elegido….y algunos defienden con ímpetu.

Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores