Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 309
  1. #181
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Podemos exige que se ponga fin a la dispersión de los presos de ETA

    Iglesias lo daba a entender esta mañana y Carolina Bescansa lo ha confirmado horas después de manera más clara.

    Pero por si había algún resquicio de duda, la secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha explicado tras la Ejecutiva semanal del partido que son "partidarios de aplicar a todos los presos la misma normativa penitenciara" y que por ello creen que "no existen motivos para seguir manteniendo condiciones de excepcionalidad" como la dispersión que se aplica a los presos de ETA.

    Minutos antes, Bescansa también había respondido a las declaraciones del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que ha acusado a Podemos de estar más preocupados por los verdugos que por la víctimas. La dirigente del partido morado ha indicado que su "ataque no hace honor a la verdad", y que lo mejor que puede hacer para respetar el "dolor" de las víctimas es "no sacarlas al debate partidistas cada vez que uno de los actores cree que va perdiendo la competición".

    http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-23/podemos-exige-que-se-ponga-fin-a-la-dispersion-de-los-presos-de-eta-1276551246/

    Al partido podemos solo le preocupan los asesinos etarras….ya lo hemos visto en los videos como Pablo Iglesias brindaba y cantaba con los etarras levantando su puño en alto en señal de compañerismo….apoyándose ahora mutuamente en la política y entregando el poder al partido etarra donde ha podido hacerlo. Son parte de lo mismo, la extrema izquierda radical, compadres.

    El Sr. Ministro tiene razón….nunca se han preocupado por las víctimas, nunca han organizado un acto para las víctimas…..solo he visto silencio y desconsideración, por no decir otra palabra hacia las víctimas….su apoyo solo ha sido en favor de los asesinos….donde se encuentran tan a gustito.

    Castuza….podemos y los etarras.

    ¿Esto es el nuevo cambio que muchos quieren?
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #182
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    El cambio existe, es innegable. Independientemente de que a la sombra de él se amparen errores creo que la ciudadanía ha lanzado un mensaje bastante claro. El bipartidismo hace aguas, y con razón. Más de tres millones de españoles les han retirado su apoyo, y yo me niego a creer que todos sean "extremistas radicales de izquierda".

    El sistema que existía, la alternancia entre PP y PSOE, convence cada vez menos. EL PP se enroca y vive en una torre de marfil, el PSOE lucha por aprovecharse de una ola que no es la suya. Ambos sobreviven con el agua hasta el cuello con multitud de causas por corrupción abiertas, incapaces de hacer el menor ejercicio de autocrítica.

    A mi me duelen en el corazón cosas como lo ocurrido en el ayuntamiento de Pamplona, pero también me duele ver lo que han hecho con España el PP y el PSOE. La cultura del pelotazo, la irresponsabilidad, el engaño, la falta de sensibilidad absoluta con el ciudadano, el esperpento diario al que se han reducido, la miseria moral y económica, etc etc. Todo eso también cuenta, y mucho.

    Mi postura es clara, Podemos no es la solución, pero el PP y el PSOE son un PROBLEMA para este país.

    Esperemos que el tiempo nos traiga a todos, especialmente a quienes peor lo están pasando, soluciones reales y justas.

    Otro saludo cordial amiga.
    No hay mas ciego, que aquel que no desea ver lo evidente. Eso es justo lo que le pasa al tandem PP-PSOE, que tras llevar tantos años cambiando los cromos, yendo y viniendo, aupándose a través de las puertas giratorias, como si todo el pueblo Español fuese tonto. Los votos que han perdido, ha sido por sus estupideces, y con el tiempo perderán mas todavía, pues viven en un mundo que esta totalmente alejado de la realidad de la calle.
    Última edición por Corolla; 25/06/2015 a las 00:14

  3. #183
    Cita Iniciado por Corolla Ver mensaje
    No hay mas ciego, que aquel que no desea ver lo evidente. Eso es justo lo que le pasa al tandem PP-PSOE, que tras llevar tantos años cambiando los cromos, yendo y viniendo, aupándose a través de las puertas giratorias, como si todo el pueblo Español fuese tonto. Los votos que han perdido, ha sido por sus estupideces, y con el tiempo perderán mas todavía, pues viven en un mundo que esta totalmente alejado de la realidad de la calle.
    Esto fue escrito hace 103 años:

    En una antología de fragmentos de Galdós de la editorial Rey Lear, titulada: “La fe nacional y otros escritos sobre España”, en la página 69, aparece el siguiente texto, fechado en 1912…

    “Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, paupérrima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos… Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria (…) No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos (…) La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis étnica, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre mental”.

    Ha pasado un siglo. Sobra cualquier otro comentario.

    Fuente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria...-100-anos.html

  4. #184
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Como se cumplen los programas electorales, las promesas, y esas cosas….


    Carmena también repliega velas con los proyectos urbanísticos de Wang Jianlin

    En cuestión de semanas ha pasado de criticar los "pelotazos" a constituir un grupo de trabajo con el constructor chino.

    A raíz de una reunión con representantes del banco BBVA y el grupo constructor San José, la alcaldesa Manuela Carmena ha pasado de oponerse a la Operación Chamartín a comprometerse a estudiar la viabilidad del proyecto urbanístico.

    Las dos empresas que impulsan esta actuación en la zona Norte de la Castellana tienen claro que la regidora debe moverse rápido, por lo que han pedido al consistorio madrileño que de su "OK" definitivo antes de 2017. En el caso de que no se cumpliese este plazo, los inversores privados se retirarían y el proyecto quedaría cancelado.

    Pues bien, este cambio de postura por parte de Ahora Madrid no ha sido un caso aislado. Esta misma semana, el nuevo gobierno municipal ha accedido a reunirse con varios directivos del grupo Wanda, la constructora china del magnate Wang Jianlin.

    http://www.libremercado.com/2015-06-27/carmena-tambien-repliega-velas-con-los-proyectos-urbanisticos-de-wang-jianlin-1276551522/


    Seguro que nada tiene que ver que tenga un marido arquitecto, en la ruina, y un hijo arquitecto que necesita también….proyectos….de ladrillo….

    Ya se van quitando las máscaras, las mentiras de sus campaña….eso que se critica tanto en otros partidos…..MENTIRAS al pueblo…..

    Jejejeje….si no hay más que sentarse a esperar para ir descubriendo….”el percal”….ahora va a resultar que los proyectos que promovió el PP en Madrid…..no eran tan malos…jajajaja.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #185
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Aznar convulsiona al PP y divide a los barones

    Altos cargos ven "insuficientes" los cambios y problemas para movilizar al partido. "La mayoría silenciosa del PP quiere más", como pide Aznar.

    Según su diagnóstico, el partido "tiene que ser reconstruido" y "acometer una rectificación enérgica, creíble y suficiente". Y, a sus ojos, lo que ocurre es que vive desnortado. "Ha perdido en gran medida su ADN, aglutinar a toda la derecha y la unidad interna".

    En síntesis, Aznar ve al PP desnortado y cada vez más fragmentado, centrado en sus luchas internas. Y lo hace público a una semana de verse cara a cara con Rajoy, en la clausura del campus FAES. A siete días de que, rodeados de periodistas, se vayan a sentar en los jardines del hotel donde su fundación celebra sus cursos veraniegos, donde también se hará la foto con Cospedal y algún miembro del Gobierno, como Luis de Guindos y Álvaro Nadal.

    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-28/aznar-convulsiona-al-pp-y-divide-a-los-barones-1276551656/

    Un domingo movidito en la familia del PP. No todos están de acuerdo con la renovación de Rajoy….y ven que van abocados al desastre en las próximas generales.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  6. #186
    Aquí sólo hay una interpretación posible en todo este circo mediático de la política nacional.

    Por una parte el gobierno encabezado por el señor Rajoy que se le cayeron las bragas a pulso cuando se tuvo que enfrentar al disparate económico socialista heredado del “iluminati”. Mintió a quienes habían confiado en él y solo se ha dedicado a arreglar las cuentas a costa de los de siempre y en cualquier tipo de política ( los que tienen su sueldillo y alguna propiedad conseguida a base de sacrificios, suyos o de los padres. El resto es “insolvente” o lo que tiene está en una S.A). Podía haber recortado en el monstruo insaciable que son los organismos públicos y meter mano a las autonomías; pero como no son “autonomías”, que son “autonosuyas” y se la podían montar parda quienes viven del momio autonomista, pues flaqueó en tablas y se fue para los corrales. En definitiva, tuvo una oportunidad avalada por una mayoría social…y la ha desperdiciado.

    Luego están “los otros”, como en la peli esa de los caducados.

    Aquí ya entramos en zona pantanosa y en un verdadero campo de minas. En realidad el asunto está bastante claro. Cada uno con su cadaunada para tratar de acceder al poder, y a ser posible sin tener que pastelear con el resto; pero el verdadero objetivo es quitar de en medio como sea a la llamada derecha. Movilizaciones, acoso mediático, verdades a medias, mentiras camufladas, inventos sociales, demagogia barata ( pero que siempre inexplicablemente cuela) y el resto de trapacerías políticas de la llamada izquierda social. Redistribución de la riqueza, dicen, y esas cosas calan en la estupidez social y en los inmaduros políticos que basan sus ideas en su condición particular (de la que normalmente solo ellos son responsables). Pero no se dan cuenta que la verdadera izquierda responsable tendría que abogar por LA CREACIÓN DE RIQUEZA en vez de redistribuciones y demás zarandajas de barra de bar o de patio de facultad, propiciando las condiciones laborales y sociales para obtener ( con honradez y el esfuerzo personal) esa condición de riqueza.

    Para redistribuir antes hay que quitar, y a nadie le gusta que le quiten lo que ha ganado, y si no se genera riqueza ya me contareis como leches luego la “redistribuimos justamente”.

    Estos señores de la llamada izquierda siempre hacen lo mismo. Acusan a otros de lo que hacen y tratan de justificar lo mismo cuando son ellos los que estafan, engañan y manipulan. Ya sabemos que como son de izquierdas tienen patente de corso y siempre lo hacen pensando en el pueblo ( cuantas barbaridades se han hecho y se hacen poniendo como muleta el vilipendiado concepto de pueblo), pero en realidad se lo llevan ellos y sus coleguitas.

    Luego aparecen los salvapatrias comunistas que se aprovechan de que el Manzanares baja pachucho y con poco agua y gana conciencias a base de homilías televisivas y de prometer que si ellos estuvieran en el poder esto se convierte en Alicia en el país de las maravillas. En este punto se dan una serie de curiosidades dignas de un estudio profundo. Resulta que estos señores basan su vista de la sociedad y su política en algo de lo que ya tenemos tristes antecedentes en el pasado y aberraciones tangibles y constatables en el presente; pues nada…¿Dónde está la bolita, donde está la bolita?....y el personal apuesta y señala dónde cree que está la bolita. Permitidmelo, pero personalmente considero de verdadero suicidio social a quienes lo hacen; lo malo es que se llevan por delante a los que nunca creeremos en semejante sociedad. Pero luego dirán que les engañaron, que pensaban, qué creían, que siempre hay víctimas colaterales ( el juego que da esta palabreja), que la culpa es de Merkel, y si se les acorrala con argumentos llegaran a culpar al toro Islero o a la desintegración de los glaciares en la Patagonia. La historia lo constata y siempre ha sido así.

    Una vez que hemos puesto el tenderete político viene la realidad, y la realidad es que, a pesar de que se tiran de los pelos entre ellos y se escupen en la cara, llegado el momento de recoger ganancias se hacen colegas de toda la vida y se reparten el pastel. No importa ya nada de lo dicho, el caso es “tocar pelo” como sea. ¿Os acordáis de ese dicho machista, pero real cómo la vida misma que dice: “Prometer hasta meter. Una vez metido…nada de lo prometido”; pues así lo ve un servidor. Lo curioso es que de esto solo se acusa a una parte, de la otra nada se dice. Será amnesia histórica….digo yo.

    Pues así veo yo e interpreto toda esta porquería. Ahora saldrá alguno preguntando…¿y cómo lo arreglarías tú?... y yo le contesto que si no soy capaz de arreglar mi casa, ¿cómo voy a ser capaz de dar ideas para arreglar la casa común”. Ya lo dije alguna otra vez. “Con una bota de vino y un real….vive la vida un navarro lo mismo que un cardenal”

    Creo que lo puedo decir y lo he dicho.

    PD. A ver si alguien apaga la calefacción en la calle.

  7. #187
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Muy interesante tu post amigo Arevacoss…..como es marca de la casa, con análisis y claridad en la opinión.

    Yo recuerdo cuando se fue el iluminado contador de nubes de Zapatero, como nos dejó un país en la ruina, habiendo el recibido un país con las arcas llenas de dinero que despilfarro en mil chorradas por esos mundos de Dios…luego en negar la crisis, los famosos brotes verdes, los casos de corrupción que se callaban, se impedía al juez instructor poder investigar, etc….

    Entonces escribí que el nuevo gobierno lo tenía muy mal y que íbamos a pasar unos años muy malos, teniendo que apretarnos el cinturón…..de eso ya nadie se acuerda, tenemos memoria de pez. Por mucho que dijese que no iba a subir impuestos, no hay otra forma, esa o la de ir pidiendo más y más préstamos para llegar a donde hoy está Grecia.

    Los nuevos partidos emergentes llevan en sus propuestas SUBIR IMPUESTOS Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS Y TASAS….pues bueno, nadie se queja de ello….será que pocos leen los programas y propuestas.

    Hay un impuesto el más injusto y para mí. Ley de impuestos de sucesiones y donaciones. Despues de haber tributado todos los impuestos no niegan el derecho a donar o heredar sin tener que pagar un impuestazo, un atraco por parte del estado que me impide ser dueño de mi propiedad o mi dinero ahorrado, teniendo que volver a repagar impuestos….pues bien, este impuesto lo quieren subir aún más….sobre todo los nuevos políticos, los comunistas.

    Hoy tenemos nuevos gobiernos en la CC.AA., esas que manejan muchos millones y atienden al personal….en ello se han unido con el PSOE, los comunistas de podemos, y los de extrema izquierda nacionalistas, separatistas para entendernos…ahora veremos cómo se gastan el dinero y cumplen con el déficit impuesto. Excepto el sur, ese siempre ha estado en las mismas manos, solo hay que ver lo bien que han gobernado….

    Un saludazo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #188
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    La 'meona' de Ada Colau orinó en plena Gran Vía de Murcia

    Águeda Bañón pasó parte de su vida en Murcia, donde cursó sus estudios en un prestigioso colegio católico.

    Águeda Bañón, futura directora de Comunicación de la alcaldía de Barcelona, se fotografió fumando un cigarrillo y orinando en la calle, entre otras poses similares, como parte de sus campañas para reivindicar la liberación sexual de la mujer.

    Esta "activista postporno", como ella misma se define, aparece en una de estas imágenes miccionando en una calle que ha resultado ser la Gran Vía de Murcia, como rápidamente han descubierto los usuarios murcianos de Twitter.

    Tras ver la imagen del último fichaje de Ada Colau miccionando en el asfalto capitalino, algunos tuiteros murcianos han mostrado su desprecio, pero la mayoría ha tirado de ironía aludiendo a que por fin ha llegado "el trasvase" o haciendo referencia a la expansión de los "Pises Catalanes".





    http://www.libertaddigital.com/espan...ia-1276551759/



    Vea y alucine con lo que hace Águeda Bañón, nueva directora de Comunicación de Barcelona
    currículum,

    Dicen que Águeda Bañón (sus amigos le llaman Guárreda Bañón, la Torrente catalana) será la Directora de Comunicación del ayuntamiento de Barcelona. Por fin Barcelona tendrá un mensaje singular y notorio en todo el atlas, capaz de situarnos en el mapa, proyectarnos al mundo, promocionar nuestra capacidad creativa, ejemplificar nuestro gusto por el trabajo riguroso, atraer inversiones y generar puestos de trabajo.

    Pero qué provocadora es usted, señora Bañón, no sabe lo que nos escandaliza su gusto por bajarse los pantalones y enseñarnos el berberecho. ¿Podemos ser más cutres en el noupaís, sisplau nAda Colau?

    http://dolcacatalunya.com/2015/06/30...-de-barcelona/



    No sé qué decir ante el portento del nuevo fichaje del ayuntamiento de Barcelona….¿una nueva fórmula de comunicación con el post porno?....lo que ficha podemos. Igual es el remedio a tanta sequia....ha llegado el "trasvase" catalán....jajajajaja
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #189
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Entonces escribí que el nuevo gobierno lo tenía muy mal y que íbamos a pasar unos años muy malos, teniendo que apretarnos el cinturón…..de eso ya nadie se acuerda, tenemos memoria de pez. Por mucho que dijese que no iba a subir impuestos, no hay otra forma, esa o la de ir pidiendo más y más préstamos para llegar a donde hoy está Grecia.
    Lamentablemente este es un punto donde jamas nos vamos a poner de acuerdo. Para mi mentir, engañar y cargar la crisis (herencia de la cultura del pelotazo en la que muchos tuvieron gran responsabilidad) contra el ciudadano de pie no fue "inevitable", había otras muchas medidas pero Rajoy decidio que pagara el ciudadano mientras mostraba una tibieza absoluta con los grandes defraudadores. Eso tiene un precio, y en este momento ese precio han sido 3.000.0000 de votos.
    Μολὼν λαβέ

  10. #190
    El PP deja en herencia una deuda de 77.000 millones en las comunidades y grandes ayuntamientos que perdió el 24-M


    • En los consistorios, el de Madrid sigue siendo el más endeudado: 5.892 millones, según los datos del Banco de España del primer trimestre de 2015
    • La Comunidad Valenciana encabeza el ranking autonómico, con 37.615 millones en el primer trimestre de 2015, 17.498 millones más que al cierre de 2010

    http://www.infolibre.es/noticias/pol...4546_1012.html

    __________________________________________________ __________________________________________--


    Curioso y esclarecedor.
    Μολὼν λαβέ

Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores