Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
El sobrino de Carmena sustituirá a Álvarez del Manzano al frente de Ifema

El Ayuntamiento aprobó el decreto de renovación de la Junta rectora, al frente de la cual Carmena ha colocado a su sobrino, Luis Cueto.

El coordinador general de la Alcaldía de Madrid y sobrino de Manuela Carmena, Luis Cueto Álvarez de Sotomayor, ha sido nombrado presidente de la Junta rectora de Ifema en sustitución del exalcalde del PP José María Álvarez del Manzano, quien llevaba 24 años en el cargo.

Según han confirmado a Efe fuentes de la institución ferial, el Ayuntamiento aprobó la semana pasada el decreto de renovación de los representantes de la Junta rectora, al frente de la cual la alcaldesa, Manuela Carmena, ha puesto a su sobrino, que es funcionario y técnico del Cuerpo de Administradores Civiles del Estado.

De acuerdo con los estatutos de Ifema, la presidencia de la Junta rectora corresponde al alcalde de Madrid

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-08-03/el-sobrino-de-carmena-sustituira-a-alvarez-del-manzano-al-frente-de-ifema-1276554195/


¿A que dedica el tiempo la Sra. Alcaldesa?.... a “colocar” a la familia….debe estar en sus propuestas electorales….voy a buscar en qué punto lo había prometido.
Ya se va viendo cómo cambian las cosas????.....jajajajaja….efectivamente, van cambiando los “colocados”….jajajaja
Resulta que el sobrino político de Carmena ya tenía el cargo de alto funcionario en el Ayuntamiento de Madrid cuando era gobernado por Ana Botella. Lo que ha hecho la actual alcaldesa como medida de ahorro es darle dos cargos con un solo sueldo (que ya tenia con botella), es decir que los ciudadanos de Madrid se ahorran 120.000 euros mas dietas y chofer que es lo que ganaba Alvarez del Manzano.
Resumiendo, se redistribuye al personal funcionario que existía en el Ayuntamiento, se ahorra un buen salario y aún así el panfleto del pp dice que enchufa a su sobrino....