Debatir ? Si aquí el único que no quiere debatir es Rajoy, bueno si, detrás de un plasma.A quien te refieres….a Agustín Rodríguez Sahagún?????
Quedaría reducido a la mínima expresión???....me gustaría verlo en vivo y en directo.
Se verían algunos trapicheos de la izquierda que llevan años usando con los votantes….posiblemente cambiaría el criterio del votante, siempre y cuando tenga criterio propio y no se deje embaucar por cuatro consignas, como sucede cíclicamente…..
Eso me dice que votar PSOE, I.U. podemos…..es exactamente lo mismo….no hay diferencia.
Y que tal debates en directo entre los candidatos a tres, cuatro, bandas?....como se hace en donde se aplica ese sistema?....algunos que han renunciado a debatir en directo se tendrían que mojar....no hace falta decir nombres.
Dirás que no, pero me parece increíble que sigas defendiendo a Rajoy y el PP de esta manera, con el daño que han hecho.
Carmena ni ha empezado y ya estáis criticando como niños rabiosos.
Carmena tacha la actitud de Aguirre de “pataleta de niña caprichosa”
La candidata de Ahora Madrid al Ayuntamiento pide a la presidenta del PP regional que "no siga haciendo daño a la democracia"
http://politica.elpais.com/politica/...79_398775.html
Las cinco medidas de Manuela Carmena para sus primeros 100 días
Si es elegida....añado
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/...77_450859.html
“Poner todos los medios y recursos municipales para la paralización de desahucios y desalojos de primera vivienda y para garantizar una alternativa habitacional”.
“Parar la privatización de los servicios públicos, la externalización de servicios municipales a grandes empresas y la venta de patrimonio público”.
“Garantizar los suministros básicos (luz y agua) a todos los hogares que no puedan pagarlos”.
“Garantizar el acceso a las prestaciones sanitarias municipales y a acciones de prevención y promoción de la salud a todas las personas con independencia de su situación administrativa”.
“Desarrollar un plan urgente para la inserción laboral de jóvenes y parados de larga duración”.
Le letra es buena.
Ahora a ver la música.
Que muchas veces al tocar la rima se desafina mucho.
Yo los únicos a los que les he visto preocupados por nosotros y por nuestra situación es a UPYD, pero claro, de boquilla, porque como nunca ha tenido el suficiente poder nunca ha podido hacer nada (que dudo que lo hubiera hecho), y mira el lío que tienen entre ellos. PP y PSOE promesas a un saco roto. Ya estamos escarmentados. Ciudadanos yo lo veo como una incógnita; hay una amalgama de gente y de ideas que con el tiempo reventará. Y que decir de PODEMOS y de sus dirigentes, si han llegado a decir "que les pone ver como los ciudadanos reprimidos pegan a los GEOS". Éstos no merecen ni que se hable de ellos...
Resumiendo, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!!!
Nuevas ocurrencias de Carmena para Madrid: huertos en el barrio de Salamanca y turismo en Vallecas
Ahora Madrid ha redactado propuestas específicas para cada uno de los 21 distritos de la capital.
Paralizar los desahucios, auditar e impagar parte de la deuda del ayuntamiento, "remunicipalizar" determinados bienes y servicios públicos, subir los impuestos, aumentar el gastos y suspender los macroproyectos urbanísticos, son, en líneas generales, las medidas que más repercusión tendrán en las cuentas del cabildo.
Huertos urbanos en el Barrio de Salamanca:
Adiós a Vodafone Sol: garantizarán "el empadronamiento de personas en situación administrativa irregular".
Jardines comestibles:
Turismo en Vallecas:
Terrazas: "regularizarán" las terrazas "para que no invadan la vía pública".
Grupos agroecológicos: quieren "fomentar los grupos de consumo y los proyectos agroecológicos"
Mediciones del aire: en el distrito de Vicálvaro
Estudio médico a los vecinos de Barajas:
- Eliminación de carriles: y convertir esos carriles en espacios ciclistas y peatonales".
Centros okupados: en Moratalaz uno de sus objetivos es "apoyar y dar soporte a los Centros Sociales Autogestionados del distrito", que son los conocidos centros okupados.
Pasadizos como locales de ensayo:
http://www.libremercado.com/2015-05-28/las-ocurrencias-de-carmena-huertos-en-el-barrio-salamanca-y-turismo-en-vallecas-1276549115/
Legalizar las ocupaciones ilegales de propiedad privada????....eso es lo que entiendo.
Subir impuestos. Aumentar los gastos….
Legalizar los ilegales…..esto recuerda al socialista Caldera….y papeles para todos, operación llamada de inmigración ilegal….que sigue llegando tras aquella llamada.
Hasta hoy Madrid era la comunidad puntera en economía, la que tiraba del carro de la recuperación. Con estas medidas propuestas por la que ya se ve como alcaldesa…..ya me dirán los madrileños como van a aumentar su capacidad de creación de empleo, e índices de mejores resultados económicos….
En fin….que los madrileños quieren pagar más impuestos y endeudarse más…pues sea, aunque no la mayoría.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Como van a armarla en todos lados, para que ellos mismos sigan viviendo a sus anchas no les quedará mas remedio que cubrir muchas mas plazas de policías y guardias civiles, llenar como en tiempos no muy lejanos, las academias de "ninis" y todos contra todos a practicar supervivencia; si vosotros señores concejales no habéis hecho nada por conservar lo bueno e histórico que teníamos, el futuro sin pasado no existe y hay que cuidarlo, alguien no se quien tendrá que trabajar para los demás. No dejaré que mis fincas se llenen de maleza, voy a coger la desbrozadora por si como el compañero arevacoss dice tengo que comprar unas cabras para subsistir de ese inteligente animal.
Manuela Carmena ha dicho más cosas…..sería interesante conocerlas, no ocultarlas.
Ha dicho, y lo puede atestiguar Arevacoss, en este post…
Sin embargo, resulta que ahora la que puede ser máxima regidora del Madrid de mis entretelas, es una señora que dice ( lo ha escuchado un servidor con estas orejotas) que las cárceles deben de estar libres de toda esa masa de “pequeños delincuentes” como los que se dedican a la droga, al pequeño hurto, y a todas esas cosas que, según ella, carecen de intencionalidad y de voluntad de delinquir. Escucho esto y me quedo anonadado; me entra la temblaera, y pienso seriamente en limpiar “la bizca” por si las moscas.
http://www.forodelguardiacivil.com/s...106#post385106
Manuela Carmena cree que el 94% de los reclusos debe salir a la calle
En plenas negociaciones para llegar a la alcaldía de Madrid, un vídeo está corriendo como la pólvora. En él, Carmena habla de política penitenciaria.
Manuela Carmena, y se pronuncia sobre la población reclusa en España. Carmena deja clara su postura: en su opinión, los presos que no forman parte del 6% de reclusos culpables de delitos de sangre y terrorismo "tendrían que estar en libertad".
Para la ahora candidata, es un "disparate" que alguien que haya tratado de entrar en España con droga en el estómago esté en la cárcel. Y propone también un debate sobre cómo castigar a los que sí han cometido "actos de crueldad terribles".
Alude, además, al caso de los terroristas, que para ella sí tienen que entrar en prisión pero sólo en caso de delitos de sangre. "El terrorismo de verdad", explica, "no lo que no es". Y lo ejemplifica así: la "persona que ha puesto una bomba y han muerto diez o quince; el policía que ha matado a alguien...".
http://www.libertaddigital.com/espan...le-1276549059/
Supongo que esto debe ser del agrado de los que han votado a podemos, y concretamente a Carmena en Madrid.
Con este criterio, soltando al 94% de los presos…..Madrid va a prosperar y España también.
Veamos….el terrorista que planea un atentado, ordena el asesinato de X personas, no debe pisar la cárcel…..pobrecito, no ha matado….nooooo….solo han sido los que aprietan el gatillo.
Y pone al mismo nivel que los asesinos terroristas a un policía que tenga que hacer uso de su arma….
¿Esto es lo que defendéis los que habéis votado a podemos?.....lo siento, no lo puedo entender, confieso, no tengo capacidad de entendimiento. Disculpen que me levante a vomitar, se me ha indigestado la comida.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Es decir como ahora...es imposible que le fuese peor que en la actualidad...reeditandose un nuevo pacto del tinell...parece que comerle el c...a la izquierda reforzando toda la legislacion zapateril, sacando terroristas de las carceles, subiendo impuestos y cediendo mas que ningun gobierno ante los separatismos no ha dado resultados...roma no paga traidores...james carville, el que fuera asesor de clinton acuño la famosa frase "es la economia estupido"...al PP se le podria decir "hay que tener principios e ideas estupidos"...
Por cierto...ojala hubiera en EXpaña segunda vuelta...pero YO seguiria sin votar.
Última edición por corleone79; 28/05/2015 a las 20:25
Si hubiera segunda vuelta, a no ser que el PP sacara mayoría absoluta, ganaría siempre la izquierda.
Para eso no hace falta la segunda vuelta.....es lo que tenemos aquí, o saca mayoría absoluta o no gobierna, muy escasos apoyos cuenta. Quien siempre encuentra socio para gobernar, aunque no sea la lista más votada ha sido el PSOE.
Puede cambiar ahora en algún lugar con la aparición de Ciudadanos....ya se verá.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Probablemente si, pero seria lo mas justo en mi opinion.
Marcadores