Manuela Carmena ha dicho más cosas…..sería interesante conocerlas, no ocultarlas.
Ha dicho, y lo puede atestiguar Arevacoss, en este post…
Sin embargo, resulta que ahora la que puede ser máxima regidora del Madrid de mis entretelas, es una señora que dice ( lo ha escuchado un servidor con estas orejotas) que las cárceles deben de estar libres de toda esa masa de “pequeños delincuentes” como los que se dedican a la droga, al pequeño hurto, y a todas esas cosas que, según ella, carecen de intencionalidad y de voluntad de delinquir. Escucho esto y me quedo anonadado; me entra la temblaera, y pienso seriamente en limpiar “la bizca” por si las moscas.
http://www.forodelguardiacivil.com/s...106#post385106
Manuela Carmena cree que el 94% de los reclusos debe salir a la calle
En plenas negociaciones para llegar a la alcaldía de Madrid, un vídeo está corriendo como la pólvora. En él, Carmena habla de política penitenciaria.
Manuela Carmena, y se pronuncia sobre la población reclusa en España. Carmena deja clara su postura: en su opinión, los presos que no forman parte del 6% de reclusos culpables de delitos de sangre y terrorismo "tendrían que estar en libertad".
Para la ahora candidata, es un "disparate" que alguien que haya tratado de entrar en España con droga en el estómago esté en la cárcel. Y propone también un debate sobre cómo castigar a los que sí han cometido "actos de crueldad terribles".
Alude, además, al caso de los terroristas, que para ella sí tienen que entrar en prisión pero sólo en caso de delitos de sangre. "El terrorismo de verdad", explica, "no lo que no es". Y lo ejemplifica así: la "persona que ha puesto una bomba y han muerto diez o quince; el policía que ha matado a alguien...".
http://www.libertaddigital.com/espan...le-1276549059/
Supongo que esto debe ser del agrado de los que han votado a podemos, y concretamente a Carmena en Madrid.
Con este criterio, soltando al 94% de los presos…..Madrid va a prosperar y España también.
Veamos….el terrorista que planea un atentado, ordena el asesinato de X personas, no debe pisar la cárcel…..pobrecito, no ha matado….nooooo….solo han sido los que aprietan el gatillo.
Y pone al mismo nivel que los asesinos terroristas a un policía que tenga que hacer uso de su arma….
¿Esto es lo que defendéis los que habéis votado a podemos?.....lo siento, no lo puedo entender, confieso, no tengo capacidad de entendimiento. Disculpen que me levante a vomitar, se me ha indigestado la comida.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores