Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 308

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Cuidado con la censura. No rajeis mucho
    Tiene usted algo que decir? Alguna queja? El equipo de Administración/Moderación estamos encantados de aclarar o solventar las dudas que le surjan respecto a la moderación siempre y cuando sea en privado.
    De no ser así no insinúe lo que no es cierto.
    Un saludo. Subtecos
    ¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!

Cita Iniciado por subtecos Ver mensaje
    Tiene usted algo que decir? Alguna queja? El equipo de Administración/Moderación estamos encantados de aclarar o solventar las dudas que le surjan respecto a la moderación siempre y cuando sea en privado.
    Un saludo. Subtecos

Ufff que mal suena!! No hay que ponerse tan a la defensiva.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por kuku32 Ver mensaje
    Ufff que mal suena!! No hay que ponerse tan a la defensiva.

No, hay que dejar que se digan infundios, bulos, calumnias, mentiras, patrañas, maledicencia…..

Cuando se salta a torera las normas, luego nos quejamos si se nos aplican….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    No, hay que dejar que se digan infundios, bulos, calumnias, mentiras, patrañas, maledicencia…..

Cuando se salta a torera las normas, luego nos quejamos si se nos aplican….

Estoy totalmente de acuerdo Nefertari, pero según del día y como lo leas puede parecer que se perdió los papeles y estoy seguro que usted tienen mas señorío y educación que a las personas que se refiere y vuelvo a decir que totalmente de acuerdo con usted.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por kuku32 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo Nefertari, pero según del día y como lo leas puede parecer que se perdió los papeles y estoy seguro que usted tienen mas señorío y educación que a las personas que se refiere y vuelvo a decir que totalmente de acuerdo con usted.

Estoy con usted…..todo se puede interpretar, y no solo de una forma o manera. Quien sí sabe y conoce como se ha escrito es el autor. Y hay días y días, donde una no tiene la paciencia ni está acertada.

Entiendo que se pueda dar otra interpretación a mis palabras, no hubo otra intención que la de una simple forera. Le agradezco sus palabras.

Un cordial saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por subtecos Ver mensaje
    Un saludo. Subtecos
    Aquí, en una página web, podras amenazar lo que quieras ya que tienes el poder de censurarme o echarme. No te voy a contestar ya que te has contestado tu mismo

Marcadores