Yo, al margen de que si el bar está a la izquierda o a la derecha, lo que veo es que si voy al bar de la esquina y me tratan mal... no vuelvo, y si el día siguiente voy al bar de la siguiente y también me tratan mal... pues tampoco vuelvo. Seguiré probando bares hasta que de con uno que me guste, mientras haya. Y si después de probarlo no hay ninguno que me guste, pues me quedo en casa.
PD: En cuanto a si me viene mejor un bar u otro o una comida u otra... pues habrá que comprobarlo personalmente. Porque si los de los bares que me han tratado mal o no me han gustado son los que me cuentan que los otros son peores o venden comida podrida... pues no me dan confianza. Y, por último, señalar que al igual que somos libres de pensar también lo somos para expresarlo sin manipular a nadie, siempre y cuando sean opiniones. También somos libres para creer lo que queramos de lo que nos cuenten.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores