Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 308

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    Aún hoy hay muchas cosas que no entiendo de este mundo...
    El compañero inicia un hilo para conocer si las diversas interpretaciones que han realizado sobre nuestros derechos han variado nuestra elección política (se me viene a la cabeza nuestra vuelta total al CPM).
    Recuerdo que aún gobierna el PP por lo que esa interpretación de derechos son realizadas por dicho partido.
    Pues partiendo de esa premisa, el hilo se convierte rápidamente en lo malo que es podemos y lo que vamos a sufrir si gobierna (todo ello respaldado por noticias de medios de dudosa reputación o integridad como libre mercado)

En lo que a mi respecta, y contestando la duda inicial del compañero, las interpretaciones no han afectado a mi elección ya que como hace varios procesos electorales mi elección es la ABSTENCIÓN. A día de hoy no creo en ningún partido y mucho menos en los tradicionales PP-PSOE y aún entiendo menos a las personas que no viviendo de ellos, los defienden a ultranza.
    Libre mercado no es un medio, es un suplemento digital especializado en temas de economia de un periodico digital. Lo que refieres respecto a la dudosa integridad o reputacion... es simplemente hilarante...¿quien reparte las credenciales de integridad y reputacion para con los mass media?...¿los lectores del medio le otorgan esa reputacion e integridad?. Es logico que una persona rebata, refute y desmonte los argumentos que considere falaces, ahora bien basar una fundamentacion propia, unicamente en "estatutos de limpieza de sangre"...
    Última edición por corleone79; 09/06/2015 a las 12:52

Marcadores