Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 308

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    ¿Qué cambio es el que ves?

Yo solo veo que se han dado el poder entre el PSOE, podemos, los etarras y los separatistas….

¿Ese es el cambio?....más poder para la extrema izquierda radical?

¿Importa la lista más votada?.....no. Eso de que es la voluntad de la mayoría, es un chiste viendo cómo se reparten el pastel.

Un cordial saludo amigo Belixario.

El cambio existe, es innegable. Independientemente de que a la sombra de él se amparen errores creo que la ciudadanía ha lanzado un mensaje bastante claro. El bipartidismo hace aguas, y con razón. Más de tres millones de españoles les han retirado su apoyo, y yo me niego a creer que todos sean "extremistas radicales de izquierda".

El sistema que existía, la alternancia entre PP y PSOE, convence cada vez menos. EL PP se enroca y vive en una torre de marfil, el PSOE lucha por aprovecharse de una ola que no es la suya. Ambos sobreviven con el agua hasta el cuello con multitud de causas por corrupción abiertas, incapaces de hacer el menor ejercicio de autocrítica.

A mi me duelen en el corazón cosas como lo ocurrido en el ayuntamiento de Pamplona, pero también me duele ver lo que han hecho con España el PP y el PSOE. La cultura del pelotazo, la irresponsabilidad, el engaño, la falta de sensibilidad absoluta con el ciudadano, el esperpento diario al que se han reducido, la miseria moral y económica, etc etc. Todo eso también cuenta, y mucho.

Mi postura es clara, Podemos no es la solución, pero el PP y el PSOE son un PROBLEMA para este país.

Esperemos que el tiempo nos traiga a todos, especialmente a quienes peor lo están pasando, soluciones reales y justas.

Otro saludo cordial amiga.
    Μολὼν λαβέ

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    El cambio existe, es innegable. Independientemente de que a la sombra de él se amparen errores creo que la ciudadanía ha lanzado un mensaje bastante claro. El bipartidismo hace aguas, y con razón. Más de tres millones de españoles les han retirado su apoyo, y yo me niego a creer que todos sean "extremistas radicales de izquierda".

El sistema que existía, la alternancia entre PP y PSOE, convence cada vez menos. EL PP se enroca y vive en una torre de marfil, el PSOE lucha por aprovecharse de una ola que no es la suya. Ambos sobreviven con el agua hasta el cuello con multitud de causas por corrupción abiertas, incapaces de hacer el menor ejercicio de autocrítica.

A mi me duelen en el corazón cosas como lo ocurrido en el ayuntamiento de Pamplona, pero también me duele ver lo que han hecho con España el PP y el PSOE. La cultura del pelotazo, la irresponsabilidad, el engaño, la falta de sensibilidad absoluta con el ciudadano, el esperpento diario al que se han reducido, la miseria moral y económica, etc etc. Todo eso también cuenta, y mucho.

Mi postura es clara, Podemos no es la solución, pero el PP y el PSOE son un PROBLEMA para este país.

Esperemos que el tiempo nos traiga a todos, especialmente a quienes peor lo están pasando, soluciones reales y justas.

Otro saludo cordial amiga.
    No hay mas ciego, que aquel que no desea ver lo evidente. Eso es justo lo que le pasa al tandem PP-PSOE, que tras llevar tantos años cambiando los cromos, yendo y viniendo, aupándose a través de las puertas giratorias, como si todo el pueblo Español fuese tonto. Los votos que han perdido, ha sido por sus estupideces, y con el tiempo perderán mas todavía, pues viven en un mundo que esta totalmente alejado de la realidad de la calle.
    Última edición por Corolla; 25/06/2015 a las 00:14

Cita Iniciado por Corolla Ver mensaje
    No hay mas ciego, que aquel que no desea ver lo evidente. Eso es justo lo que le pasa al tandem PP-PSOE, que tras llevar tantos años cambiando los cromos, yendo y viniendo, aupándose a través de las puertas giratorias, como si todo el pueblo Español fuese tonto. Los votos que han perdido, ha sido por sus estupideces, y con el tiempo perderán mas todavía, pues viven en un mundo que esta totalmente alejado de la realidad de la calle.
    Esto fue escrito hace 103 años:

En una antología de fragmentos de Galdós de la editorial Rey Lear, titulada: “La fe nacional y otros escritos sobre España”, en la página 69, aparece el siguiente texto, fechado en 1912…

“Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, paupérrima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos… Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria (…) No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos (…) La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis étnica, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre mental”.

Ha pasado un siglo. Sobra cualquier otro comentario.

Fuente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria...-100-anos.html

Marcadores