No te tires de los pelos que te va a dar igual. Ya sabes eso que dice que un tonto coge una linde, y se acaba la linde pero el tonto sigue. Pues en esto de la lengua ocurre lo mismo. Lo malo es cuando el “genero neutro” se implique en esto. A ver que inventan.

Respecto a las ahora famosas “primarias” es evidente que se trata de una más de las salpicaduras demagógicas de la izquierda reinante. Tan evidente y constatable que extraña el que un homo sapiens deje de ser sapiens y se convierta en ovino; pero vistos los conocimientos lingüísticos de quienes se supone son especialistas ya puedes imaginar cómo puede actuar la fiel infantería.

Un ejemplo. Mira tú ahora las prioridades de nuestra querida alcaldesa. Resulta que ha decidido cambiar el nombre de no sé cuantas calles porque son franquistas. Todo sigue igual en Madrid , pero como gobierna democráticamente para todos los vecinos , en nombre de la libertad, y mirando por nuestros intereses ante las veleidades políticas …..va y se saca de la manga esta medida democrática. A ver quién paga luego los gastos y molestias que ello supone. Supongo que una vez analizada la problemática madrileña ha encontrado esta tontuna izquierdista como algo prioritario; y sobre todo democrático. El día que se la meta en la chola meterse con los santos cambia más de la mitad del callejero madrileño.Será lo de la linde.

Calor un montón, pero aburrirnos ni de coña.