Errejón: "Hace falta que las gallinas conformen organizaciones políticas a su servicio"
El podemita elogia al papa Francisco y recuerda su época de scout: "Me gusta hacer fuego. Soy muy pesado con eso".
Errejón responde: "Hay algo de eso en la medida en la que las gallinas les regalan la política a los zorros. Y, cuando las gallinas deciden esto, sólo pueden elegir entre zorros con el pelo de un color o de otro, algo más sinceros o menos, un poco más fieros o mansos". Y concluye: "Hace falta que las gallinas conformen organizaciones políticas al servicio de las gallinas".
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-08-06/errejon-hace-falta-que-las-gallinas-conformen-organizaciones-politicas-a-su-servicio-1276554405/
Tras la caída de popularidad del coletas, su compañero va tomando protagonismo ante los medios.
Hay que ver que pensamientos tan profundos tiene el sujeto….estoy impresionada de la inteligencia que denota….sobre todo en que él es muy friki en hacer fuego, será que le gusta prender fuego a lo que sea.
Yo recuerdo, como este sujeto, hoy encumbrado, se hizo con una beca a dedo, de forma poco ética, moral y legal, cobro los miles de euros de la beca y ni siquiera realizó el trabajo por la cual cobró…..hay que ver la ética y moral de algunos, a podemos esto le parece defendible y correcto, y así lo han reiterado…..los suyos si pueden cometer actos ilegales, sin ética ni moral….pero ojito con que lo hagan los demás….jejejeje….a esos, a la picota.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores