Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 308

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Corolla Ver mensaje
    Alerta digital, no es el periódico oficial cubano, ni el de los soviet, es justo todo lo contrario. Es uno de los panfletos-peperos, la tv del mismo medio, es esto https://www.google.es/search?q=ARMAN...sgWMGxGD3KI%3D
    Ya...pero como te encajaba en tus ensoñaciones pues lo utilizas como argumento ad nauseam..., de panfletos y libelos estoy de acuerdo en que sabes mas que suficiente, no hay sino observar tu afición por algunos pasquines..., pero se nota que precisamente a Kafka no lo has leído mucho...para kafkiano ya están los estrambotes en forma de post que escribes.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Ya...pero como te encajaba en tus ensoñaciones pues lo utilizas como argumento ad nauseam..., de panfletos y libelos estoy de acuerdo en que sabes mas que suficiente, no hay sino observar tu afición por algunos pasquines..., pero se nota que precisamente a Kafka no lo has leído mucho...para kafkiano ya están los estrambotes en forma de post que escribes.
    Tu como sabes lo que he leído o no. Eres adivino, eses vidente, o tu mismo lo detectas al ver mis post.
    Evidentemente como ya te he comentado, nunca nos pondremos de acuerdo, no obstante, te sugiero que es muy malo prejuzgar a nadie. Sin saber de la misa a la media.......................

Se trata solo de pura retórica...naturalmente que prejuzgo...únicamente tengo delante unos post, de cualquier otra forma ni Vd. ni yo podríamos dedicar alusiones a nadie...las referencias personales vienen traidas de la discusión de ideas, no son gratuitas, ni pretenden descalificar por descalificar mediante argumentos ad hominem.
    Saludos.
    Última edición por corleone79; 30/09/2015 a las 01:37

Marcadores